Quilt Chateau Hexagon bloque 9
Al fin lo tengo, último bloque acabado, éste lleva muuuuuucho trabajo y me ha tenido entretenida más de lo esperado, pero ya está, ahora a montar el quilt, a hacer tropecientos hexágonos, y por fin, mi preferido quilt de pared estará listo para ser acolchado. Total nada, jajaja pero poco a poco, voy avanzando, y espero este mes, darlo por finalizado.
Este bloque es una delicia hacerlo, un precioso palacete con una puerta de entrada y muchas ventanas por donde entra la luz para alegrar las estancias, en las cuales, los días lluviosos, pararte a mirar las flores mojadas y los pájaros chapoteando, donde sentarte a coser tu quilt al calor, con luz y unas maravillosas vistas.
Me encanta el reloj de madera pintado a mano que nos indica la hora, para que todo vaya en armonía, y para que no se nos olvide que el tiempo discurre silenciosamente, continua sin parar.
Para que nos haga presentes que el tiempo se agota, y que hay que disfrutar de cada momento, de cada minuto, de cada segundo. Porque no van a volver a ocurrir, el tiempo no va hacia atrás.
Y lo que realmente vivimos es el presente, el momento actual.
El tiempo que dura una rosa, es limitado, qué menos que oler cada día su aroma, y sentarte a observar la belleza de sus hojas.
Y cuando empieza a marchitarse, más aún, valorando lo bonito del paso por la vida, y el descanso de llegar a ese estado, valorando hasta la belleza del último pétalo siendo conscientes del momento, sin que el futuro y el pasado perturben ese instante.
Y por último, dos grandes árboles flanquean el chateau, para que nada interrumpa ese maravilloso momento, para protegerlo de lo que pasó y de lo que vendrá, para convertir cada momento en mágico.
No es precioso? Este bloque pertenece al Quilt Chateau Hexagon diseñado por Lynette Anderson. Deseando que llegue su nuevo mystery Seaside Town y ansiosa por ver el primer bloque… Happy quilting!!!