Quilt Chateau Hexagon bloque 4
Y continúo soñando… mi chateau tendría un gran y frondoso árbol, para sentarme o tumbarme a echarme la siesta bajo él, en las tardes de primavera, verano y otoño.
Las abejas, revolotearían y jugarían a mi alrededor, mientras tres ocas pasearían y darían majestuosidad con sus preciosas figuras al paisaje.
Me encantaría tumbarme a leer una bonita novela, o una biografía, que también me encantan. Pondría, una mesa de jardín con sillas de hierro fundido, con unos confortables cojines cosidos por mi. En esa mesa, desayunaría un rico zumo de naranja, mi café con leche y mis cereales todas las mañanas.
También os invitaría a todas vosotras, algunas tardes, a tomar té o café, y a coser nuestros quilts mientras hablamos de cualquier cosa… Y seguiré soñando mientras dure este precioso quilt, y una vez acabado soñaré cada vez que lo vea colgado en la pared.
Una sola aplicación, la oca, y bordados variados puntos nudos, bodoques, pespunte. Para remate final un botón de madera pintado a mano, y diseñado por Lynette Anderson.
Este quilt es mucho más sencillo que el Anderson´s Farm, pero con un encanto muy especial.
A seguir soñando y happy quilting!!!