Quilt carta reyes magos

6
189

Quilt carta reyes magos

Queridos reyes magos, este año he sido como todos los demás, por estas fechas, buenísima, me he portado fenomenal…

Quería un quilt con bolsillo-sobre para guardar en él mi carta a los reyes magos, y que hubiese más sobres para que mis familiares dejaran allí también su carta.

Pues sí, lo tengo que confesar, a mis cuarenta y tantos sigo escribiendo mi carta a los reyes magos, y no pienso dejar de hacerlo en la vida. Me hace mucha ilusión, y es una buena forma de que los demás sepan qué regalarte, y que acierten.

Además, también sé yo qué regalar a los demás porque me dejan sus cartas. ¡¡¡Y qué deciros de las peques, la ilusión que les ha hecho meter allí su carta, emocionadísimas!!!

Y por otro lado, quería un mini árbol para decorar con botones, bolas y lazos. Me chiflan los mini árboles. Así que me puse a dibujar y esto es lo que salió de mi cabeza, espero que os guste mi diseño.

Si a alguien le gusta lo tenéis a la venta, este año sale un kit con las telas, botones y lana que yo he utilizado (son de Crabapple Hill, de Lynette Anderson y Marcus Fabric), también tenéis sólo el patrón. Con las mismas telas sólo estará este año a la venta.

Happy quilting!!!

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

6 COMENTARIOS