Quilt Bunny Town The Quilt Company

8
37

Quilt Bunny Town The Quilt Company

Me ha llegado el primer bloque de este nuevo BOM de conejitos y huevos, y como estamos en tiempo de Pascua y de primavera, no he podido resistirme.  Ganas de empezarlo me dan, pero no lo voy a hacer, va directo a mi cajónparalajubilación jajaja no es el mejor plan de pensiones, pero sí el que más feliz me va a hacer.

Nada más llegar he tenido que abrirlo, tocar cada tela, estudiar las instrucciones, y observar detenidamente esa preciosa tela de pegatinas.

 

Kit con telas de patchwork

Os cuento, vienen las telas para no tener que pensar, ya combinadas y con unos colores dulces y a la vez, alegres, porque este pueblo de conejitos es taaaaaaan divertido.

Y lo mejor de lo mejor, la tela de pegatinas, que hará, que el quilt sea muy especial, además, nos ahorramos montones de aplicación y bordado. No lo he probado nunca, y tengo ganas, la verdad.

Lo mejor de todo, la técnica, nada que ver con otros, es todo apiezado, patchwork tradicional, nada de aplicación, un gran puzzle en el que debemos ir poniendo cada parte en su sitio y a coser. Todo un reto, hacer esa vaya con esta técnica, sólo de pensarlo me dan ganas de ponerme, pero nooooo, me digo a mi misma, debo de guardarlo.

Tendré que coserlo en mis tiempos de Slowlife porque es para hacerlo sin prisas, midiendo bien, este quilt es para no correr.

¿Habéis visto a los conejitos en la peluquería? Jajaja

Lo que tengo claro, es que el año que lo haga, lo haré en esta época del año, toda una inspiración. No digáis que no apetece ¿verdad? El quilt es de The Quilt Company y se llama Bunny Town

Me encanta la Pascua, y con este quilt lo voy a celebrar, como sabéis es una fiesta cristiana, que consiste en esconder huevos de chocolate a los niños y éstos, los tienen que buscar, y recuerda cuando Jesús fue perseguido por Herodes.

Happy Quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

8 COMENTARIOS

  1. Hola Lisa. Es que tenemos tantas cosas tan bonitas. Pero poco a poco las vamos haciendo.
    Hoy he estado haciendo el happy sticker de Natalie Bird, tú me metiste el gusanillo de hacerlo y como sé que lo has hecho allá que voy a buscarlo para ver qué colores usaste como te quedo el bordado…
    Gracias por compartirlo.
    Te sigo leyendo con ilusión todos los días a ver qu es lo nuevo que has hecho.
    Gracias.
    Un beso

    Marivi

    • Buenas tardes Maricvi, me alegra tenerte por aquí de nuevo. Es precioso, merece la pena hacerlo, pues es de esos trabajos que no lleva mucho pero el resultado es encantador. Me alegro el que mío te sirva de ayuda.
      Y me alegra saber que me lees y que te gusta leerme, un placer tenerte por aquí, y me alegra que de vez en cuando me dejéis comentarios, eso me anima a seguir escribiendo.
      Besos
      Elisa

  2. Otro más ? La verdad es que es precioso y no sé cómo te resistes a empezarlo pero tampoco sé y me tendrás que contar tu secreto para abarcar tanto. Te admiro, atender el blog, coser tanto y tan bien y demás obligaciones y te da tiempo a todo.
    En lugar de slowlife es fast quilting, ja ja ja.

    Besos y abrazos.

  3. Bueno…..al fin veo que eres humana….jajajaja. Eso de guardarlo en el cajón para la jubilacion me ha llegado al alma…tu???? guardarlo para despues???? No te creo…
    Slowlife???? Pero que es eso??? Tendríamos que ir a una master class de eso, nos vendria divinamente…pero, ay….no tengo tiempo…jajaja.
    Casitas…..sueño con ellas, bueno ..y con brujas…y hexágonos…agujas…tijeras…….
    Un beso