Quilt Bunny Town The Quilt Company
Me ha llegado el primer bloque de este nuevo BOM de conejitos y huevos, y como estamos en tiempo de Pascua y de primavera, no he podido resistirme. Ganas de empezarlo me dan, pero no lo voy a hacer, va directo a mi cajónparalajubilación jajaja no es el mejor plan de pensiones, pero sí el que más feliz me va a hacer.
Nada más llegar he tenido que abrirlo, tocar cada tela, estudiar las instrucciones, y observar detenidamente esa preciosa tela de pegatinas.
Os cuento, vienen las telas para no tener que pensar, ya combinadas y con unos colores dulces y a la vez, alegres, porque este pueblo de conejitos es taaaaaaan divertido.
Y lo mejor de lo mejor, la tela de pegatinas, que hará, que el quilt sea muy especial, además, nos ahorramos montones de aplicación y bordado. No lo he probado nunca, y tengo ganas, la verdad.
Lo mejor de todo, la técnica, nada que ver con otros, es todo apiezado, patchwork tradicional, nada de aplicación, un gran puzzle en el que debemos ir poniendo cada parte en su sitio y a coser. Todo un reto, hacer esa vaya con esta técnica, sólo de pensarlo me dan ganas de ponerme, pero nooooo, me digo a mi misma, debo de guardarlo.
Tendré que coserlo en mis tiempos de Slowlife porque es para hacerlo sin prisas, midiendo bien, este quilt es para no correr.
¿Habéis visto a los conejitos en la peluquería? Jajaja
Lo que tengo claro, es que el año que lo haga, lo haré en esta época del año, toda una inspiración. No digáis que no apetece ¿verdad? El quilt es de The Quilt Company y se llama Bunny Town
Me encanta la Pascua, y con este quilt lo voy a celebrar, como sabéis es una fiesta cristiana, que consiste en esconder huevos de chocolate a los niños y éstos, los tienen que buscar, y recuerda cuando Jesús fue perseguido por Herodes.
Happy Quilting!!!