Quilt Anni Downs The Story of my Day 3
Suena el despertador, un buena frase para comenzar y lo siguiente, es desayunar para coger fuerzas de lo que será un nuevo y bonito día.
Anni Downs nos propone bacon con huevos, no está mal, pero yo lo cambio por mis cereales y mi café con leche.
Me encantan los desayunos, sentada en la terraza de casa, es una buena forma de despertar y de disfrutar del buen tiempo.
Y no olvidemos los desayunos en los hoteles tipo bufete, qué maravilla, ahí sí que se desayuna, es inevitable, estar rodeada de tanta cosas tan rica y lista para servirte y comer, sin tener que hacerlo, eso sí que es vida. Una vez al año, hay que hacerlo, aunque sean 4 días, nos lo merecemos.
Y marchando otro bloque para este maravilloso quilt, listo y calentito aún, ahora le queda esperar a los siguientes, que irán saliendo poco a poco, mes a mes.
Por cierto, os habéis fijado en la tela base, qué maravilla bordar con ella? Todo el mundo me dice lo mismo, es una pasada poder bordar ahí. Porque es lo bueno de las telas de patchwork de una buena calidad, que se disfrutan cosiendo y viendo los resultados de nuestro trabajo en ellas. Hacen que se luzcan las horas invertidas.
Y por último, el log cabin, cosido a máquina, que como veis uso todas las telas que puedo de Anni Downs. Ya sabéis que intento poner todas las telas que puedo de la diseñadora, porque le dan una mayor personalidad mezcla de ella y mezcla de la quiltera que realiza cada bloque.
Espero que os haya gustado y happy quilting!!!