Quilt Anni Downs The Story of My Day 10
Marchando unas galletitas recién horneadas!!! Y aquí está mi bloque 10 de este precioso quilt bordado a mano. Y segunda fila terminada, parece que no, pero poco a poco vamos avanzando en la colcha, cualquiera diría que ya vamos a empezar la tercera fila.
Como habéis descubierto las que ya lo estáis haciendo, es un quilt ideal para verano, con colores frescos y alegres, y de pequeño tamaño para llevar a cualquier parte.
Como no podía ser menos, un bloque de cocinar, no podía faltar en la historia de nuestro día, porque estoy segura, que por poco que hagamos, algo de cocina siempre tenemos. Yo cocino para comer bien, y muy de vez en cuando me gusta hacer algo especial, al horno, una tarta, unos tomates rellenos, unas manzanas al horno… Pero poco, que yo soy más de coser, y el poco tiempo que tengo, me gusta dedicarlo a mis labores de patchwork o bordado.
Y una vez más, acabada la fila, coso los bloques a máquina, para que no se me vaya acumulando trabajo al final del quilt, y aquí en la foto podéis ver el resultado.
Y una vez acabada la fila 2, toca coserla a la fila primera:
Hay que tener cuidado de que cada bloque de arriba, vaya con cada bloque de abajo, una vez cosidas las dos filas, te pierdes un poco. Recomiendo que antes de coser los bloques de cada fila, hagáis una señal con el bolígrafo piloto frixion, para saber qué costura de arriba va con la de abajo.
En la foto de la izquierda entenderás por qué te puedes perder, y lo importante que es que os cuadren buen las esquinas.
Ánimo chicas, a coser un ratín, que ratito a ratito se avanza un montón.
Happy quilting!!!
Que ilusion hace verlos juntitos. A mi aun me queda un poquitín para eso. Me despisté unos dias y ahora voy a remolque.Pero nooo paaaasa naaaada….con tranquilidad.
Te ha quedado precioso como todos. Y tienes razón, es una labor super apetecible para el verano y muy agradecisa porque son bloquecitos pequeños con resultados rápidos.
Vamos a por la siguiente fila…!!!!!
Un beso
Pues si Malú, hace ilusión verlos juntitos y da ansia de ver más aún juntos. Pero tendrán que esperar a septiembre, ahora toca los 3 de agosto.
Qué bonito está quedando!!!
Besos
Te está quedando preciosa, yo voy despacito pero voy, aquí solo me he traído para bordar, y cuando vuelva haré las filas. Me anima ver tus avances, yo tengo poco tiempo libre. Enhorabuena. Besos.
Muchas gracias María, y me alegro que mis avances te animen, las filas salen rápido con la máquina. Bordar en verano es una maravilla!!!
Y ánimo, que nos esperan cosas preciosas para septiembre.
Besos
Este quilt me parece diferente y especial, tan blanco, tan colorido, tan agradecido que yo creo que me lo haría de carrerilla, lo cogería y lo haría sin parar.
Que tendrás preparado para septiembre…..
Jijiji.
Besos
Pues sí Silvia, a mi me encanta cambiar de labor, y como dices es diferente. Lo de septiembre, qué decirte, que menos mal que para el 20 ó 22 de agosto puedo contarlo, porque no aguanto más. Y que ando como loca acabado cosas para ponerme de lleno a ello, que lo voy a coger con unas ganas que no te digo, con el tiempo que llevaba detrás de ello. Jeje
Gracias por tu comentario y 1000 besos
Entre lo que tu estas preparando y lo que yo estoy esperando que tu ya sabes lo que es, me van a faltar horas para hacerlo todo.
Yo no puedo más tampoco, ni con la curiosidad ni con lo otro jijijiji.
Super besos.
jajaja y lo bien que lo vamos a pasar qué? Vamos a ser felices, muy felices, yo no puedo más de enseñároslo, nos está llevando mucho prepararlo, y lo vamos a disfrutar y mucho. Y lo tuyo, que sé lo que es, espectacular, menos mal que pedí uno par mí como ya te dije, jeje.
No veo el momento de que le llegue a Laura el paquete!!! Por dónde andará? Cruzando el océano supongo, ya queda menos jeje
Y me voy a poner a coser, que luego no voy a tener tiempo, buenas noches!!!
Besitossssssss
Qué buena pinta que tiene este quilt!! Me encanta los colores de las telas que has elegido y cómo te va quedando, está gracioso con esa combinación de cuadraditos pequeños…
Mucha gracias. Pues sí, es un quilt muy original y diferente, lo que más me gusta del patchwork, que hacemos de todo, así puedes ir cambiando y no te cansas de nada, incluso llega un momento que te apetece hacer algo que llevas días o mese sin hacer.
Besos
Elisa