Quilt Anni Downs The Story of My Day 10
Marchando unas galletitas recién horneadas!!! Y aquí está mi bloque 10 de este precioso quilt bordado a mano. Y segunda fila terminada, parece que no, pero poco a poco vamos avanzando en la colcha, cualquiera diría que ya vamos a empezar la tercera fila.
Como habéis descubierto las que ya lo estáis haciendo, es un quilt ideal para verano, con colores frescos y alegres, y de pequeño tamaño para llevar a cualquier parte.
Como no podía ser menos, un bloque de cocinar, no podía faltar en la historia de nuestro día, porque estoy segura, que por poco que hagamos, algo de cocina siempre tenemos. Yo cocino para comer bien, y muy de vez en cuando me gusta hacer algo especial, al horno, una tarta, unos tomates rellenos, unas manzanas al horno… Pero poco, que yo soy más de coser, y el poco tiempo que tengo, me gusta dedicarlo a mis labores de patchwork o bordado.
Y una vez más, acabada la fila, coso los bloques a máquina, para que no se me vaya acumulando trabajo al final del quilt, y aquí en la foto podéis ver el resultado.
Y una vez acabada la fila 2, toca coserla a la fila primera:
Hay que tener cuidado de que cada bloque de arriba, vaya con cada bloque de abajo, una vez cosidas las dos filas, te pierdes un poco. Recomiendo que antes de coser los bloques de cada fila, hagáis una señal con el bolígrafo piloto frixion, para saber qué costura de arriba va con la de abajo.
En la foto de la izquierda entenderás por qué te puedes perder, y lo importante que es que os cuadren buen las esquinas.
Ánimo chicas, a coser un ratín, que ratito a ratito se avanza un montón.
Happy quilting!!!