Quilt Anni Downs SAL bordado y patchwork
Water the plants, acabado y esperando a los cuatro bloques últimos para cerrar la parte central del quilt, luego faltarían los bordes, y por último, las flores, que se hacen con la técnica del jardín de la abuela.
Ya se va viendo el final a este precioso quilt, que empezamos ya en el mes de mayo, al final todo llega su fin y pronto podremos empezar a disfrutarlo. Ahora en Navidad me gustaría trabajar con él unos cuantos días con el fin de darle un buen empujón, calculo que en Enero estará listo para acolchar.
Esto de ir acabando quilts es una delicia, pues nos permite empezar otros. Os recomiendo lo mismo, que aprovechéis los festivos para dedicar más tiempo a estas grandes labores para ir acabando.
Las plantas también formarán parte de nuestro quilt, y he de decir que me encantan y que debería tenerlas más presentes en mi día a día, son buenísimas para la salud, pues dan humedad al ambiente, en verano con el calor, y en invierno con la calefacción, se hacen aún más necesarias, además de que decoran cualquier estancia y en ocasiones incluso pueden dejar un maravilloso olor, como es el caso de los bulbos, entre mis preferidos el jacinto, que pronto podremos comprar.
Y nada más, que hay que ir acabándolo, además estos bloques se hacen en cualquier momento, y se acaban con la máquina de tres en tres jeje
Saludos y happy quilting!!!