Quilt Anderson´s Farm bloque Welcome
Acabado el penúltimo bloque de este BOM, esta vez nos hemos deleitado con una dulce y bella escena, el campo con sus pinos, un árbol floreciendo, que me recuerda a los almendros en flor en primavera, se ponen tan bonitos con esos tonos rosas y blancos pasteles.
Un caballo y su pequeño descendiente, recién llegado para disfrutar de este maravilloso planeta, llamado La Tierra. La yegua lo observa en la distancia, vigila cada uno de sus movimientos para que todo esté bien y nada le falte, no hay nada más bonito que ver estas pequeñas criaturas, tan tiernas, tan inocentes y tan amorosas. El pequeño potrillo descansa tranquilo, con la seguridad de tener a su madre al lado, sabe que nada le puede pasar, porque no hay un amor más tierno y protector que el que se tiene hacia los pequeños.
No podía faltar una imagen tan bonita en este maravilloso y divertido quilt. He disfrutado mucho bordándola, los pinos me encantan, tan sencillos y tan bonitos, me recuerdan los paisajes nevados. Para el potro he usado de nuevo una tela de lana, que se puede lavar de la casa In The Patch, es lana afieltrada muy suave y esponjosa.
La tela base es la misma que la que estoy usando en el quilt Dar Jane, me encanta poner las mismas telas que tengo en cada quilt que hago, aunque sea un cachito, para que cuando vea el quilt que vea, me recuerde todo el trabajo que hacía en esos momentos. De este modo, veo una colcha y me recuerda otras.
Y por último, el botón de madera pintado a mano, que sin duda da un toque muy especial al quilt, un bonito pájaro azul que descansa en su nido y feliz observa de lo que ocurre alrededor.
Me preparo para acabar un log cabin y un bloque de corazón, que van cosidos a éste, después unirlo al resto de los bloques y estar lista para la llegada del último y décimo, en el que terminaremos el quilt y que supongo que habrá mucho trabajo repetitivo de cortar y coser a máquina, y otro proyecto más casi acabado.
Feliz noche de Halloween y happy quilting!!!