Quilt Anderson´s Farm bloque 7 First Love
Y aquí está, la séptima entrega de nuestra granja favorita, y estamos a puntito de recibir la octava. Cómo pasa el tiempo, ya ocho meses desde que empezó, y en noviembre finaliza. No me va a dar pena, pues comenzaremos el Chateau Hexagon, que es sin duda mi preferido, y llevaba tiempo detrás de hacerlo, he de decir a su favor, que lleva muy poco trabajo cada bloque.
First Love, nuestro dulce conejito ha encontrado su media naranja, bueno a su naranja entera, porque las medias naranjas no son buenas. Debemos ser naranjas completas, para poder rodar juntas. Ser media naranja tiene más que ver con la dependencia, implica que para ser una naranja necesitas del otro medio, y eso no es amor, en todo caso, sería amor así mismo. Así que, mi conejito ha encontrado a su naranja, su compañero de vida, seguro que siente mariposas en el estómago, y esta noche no podrá dormir pensando en el amado. Qué mono!!! Es una sensación maravillosa, recuerdas tu primer amor?
Un bloque sencillo, sin mucho trabajo, patchwork, técnica de aplicación, y algo de bordado. De especial en este bloque, me quedo con las abejas, divinas, y con la mariposa, mitad bordada y mitad aplicada, me encanta el resultado de esta combinación.
Por cierto, en breve el bloque 6 de la granja, me lo he saltado esperando que lleguen unas fantásticas telas de lanas que serán el tejado, me niego a poner otras que me gusten menos. Creo me llegarán este semana.
Y deseando ver el bloque 8, me encanta que el repartidor llame cada mes a la puerta de mi casa para sorprenderme con el nuevo bloque, que formará parte de este divertido quilt.
Happy quilting!!!