Quilt Anderson´s Farm bloque 6
«Old Barn» Aquí tenemos el viejo granero, porque no hay granja que se precie, que no tenga un bonito granero como este. Sin duda, es mi bloque preferido, porque adoro las casas en todas sus modalidades, incluido el granero.
Por fin llegó la lana que esperaba, y por fin, pude acabarlo. Me encanta trabajar con lana en aplicaciones, le da una textura diferente, y me parecía ideal para el tejado del granero, os gusta? La lana es de la casa In The Patch, me gusta porque apenas se despelucha, y es de las más suaves, no soporto las que son ásperas.
«Después de la tormenta, siempre sale el sol», porque hay momentos en la vida donde el cielo parece que se torna gris oscuro y cae un chaparrón sin cesar, pero como digo yo, antes o después volverá a salir el sol. Porque es lo bueno de esta vida, que las nubes de tormenta no duran siempre. Y una vez que han pasado, nos ayudan, como a estos dos gatitos, secándose al calorcito de los rayos de sol, a ver las cosas de otro modo y a valorar cosas preciosas, como los rayos del sol, que antes no éramos capaces de sentir. Digo yo, que el mundo estará echo así por algo.
La tela de las nubes, es la sorpresa que The Wool Collection de este mes, que nos incluyó en el envío, y como siempre, un acierto, porque quedan fenomenal. Y si os fijáis bien, puse la tela base del revés, con los corazones para abajo, para simular las gotas de lluvia.
Esta vez el botón es precioso también, como todos. Es un botón especial, pues es el bloque de patchwork que hemos estado haciendo en los bloques anteriores con telas, esta vez no lo hacemos, nos viene hecho.
El botón no lo coseré hasta que no esté acolchado el quilt.
Pero qué bloque más bonito, y qué lástima que va quedando menos para acabar el BOM, ahora si que me empieza a dar pena. Pero bueno, otros vendrán pronto.
Y otro precioso gallo, mucho más pequeño, pero muy mono, bordado, preparado para cantar y alegrar el granero, porque a él le gusta la lluvia, le encanta mojarse y sentir en sus plumas las gotas.
Espero que os guste y happy quilting!!!