Quilt Anderson´s Farm bloque 2

4
94

Quilt Anderson´s Farm bloque 2

quilt Anderson´s farm bloque 2Os enseño mi bloque 2 de este button club ideado por Lynette Anderson, por fin totalmente acabado y listo para guardar.

En este bloque quise simular la noche y el día. A la izquierda, la noche, con colores oscuros, me recuerda una noche estrellada de primavera, con los cielos despejados. Y a la derecha, el amanecer, la luz, comenzando a salir el sol, con el gallo despertando al resto de la granja, con sus rayos dorados. (Gracias a The Wool Collection que nos facilitó el hilo dorado).

Es un bloque precioso, que se compone de 3 partes para hacer de forma separada, un apiezado de patchwork, aplicación y bordado en la parte del gallo, y por último, un corazón bordado. Para el final, un precioso botón de madera, pintado a mano, que viene de Australia.

Lynette Anderson designs

 

Al amanecer, sale el sol y nuestro gallo alegre y radiante le recibe reflejando en su plumaje los rayos dorados que comienzan a calentar el nuevo día. Es una maravilla ver cómo brilla al sol.

 

 

bordado a mano Lynette andersonUna preciosa flor bordada a mano descansa en la noche, sobre un corazón aplicado en la tela azul de Lynette. (Preferí bordar el centro de la misma con un bodoque o satin stitch, pues el punto nudo no me da tanat confianza para un quilt).

 

 

 

 

Botón de Lynette AndersonSe nota que empieza la primavera, en mi casa las flores comienzan a salir por todos los lados. Esta me la pido para mi Anderson´s Farm. ¿No es preciosa?

 

 

 

 

 

Y ahora a esperar, deseando que llegue el tercer bloque de este precioso quilt, que es una obra de arte, creo que el resultado final va a ser espectacular.

Y happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

4 COMENTARIOS

  1. Kikirikiiiiiiiii
    Me encanta lo de simular la noche y el día, precioso detalle y el satin stich un acierto, en este caso me gusta mucho más que el punto nudo, la flor bordada me encanta y la tela del sol con ese hilo va de cine. De verdad me quito el sombrero, espero que el nuevo Sal sea igual de emocionante.
    Besos guapa.