Y entre puntada y puntada un relajante patchwork de bombas de baño
¡Uuuummmm, cómo huele! Podían haber inventado ordenadores y tablets con olores, para que pudiéseis disfrutar como yo de esta mezcla de flores, vainilla, manteca, cacao…
Hoy una entrada del blog diferente, de lifestyle, estoy aprendiendo a disfrutar de la vida, mi objetivo es aprender a llevarme lo bueno de ella, que como siempre, está en los pequeños placeres diarios, que yo ando buscando y rebuscando en cada día, y uno de ellos, es un baño de vez en cuando con mis productos preferidos, y sin duda, adoro estas bombas de baño.
Me encanta comprarlas, pues durante bastante tiempo queda un olor maravilloso en todo el cuarto de baño, cada vez que entro me encanta olerlo.
Pero la mejor parte viene al usarlas son tan relajaaaaaantes y divertidas, al estar hechas con productos naturales, son fantásticas para la piel que se queda muuuuuuuuuuyyyy suave con sus aceites y mantecas. Además están llenas de sorpresas, confeti, burbujas o montones de espuma.
Mis preferidas son:
Sex Bomb: jazmín, ylang-ylang, salvia
Thnink Pink: vainilla, tonka, lavanda, neroli … y corazones de confeti de papel de arroz por toda la bañera
Burbujas:
-Ultraviolet: burbujas violeta y jazmín rosa
-The comforter: espuma de grosella negra y bergamonta
Más información en: LUSH
Entrar en una de estas tiendas es un placer para la vista y el olfato, no os lo podéis perder, yo lo conzco de hace muchos años. Son productos hechos a mano en Inglaterra que por suerte desde hace años disponemos en España, empezaron cuando sólo había una tienda en Madrid, ahora por suerte hay bastantes más y además se puede comprar por internet. Además no testan con animales y sus ingredientes son de un comercio justo.
Y después del baño…. happy quilting!!!
Si probáis ya me contáis, os encantará. Un consejo: mantenerlas alejadas de los peques de la casa o tendrési que comprar más.
Me gusta mucho tu blog, muchas gracias por dedicar tu tiempo a describirnos esta maravillosa colcha Dear Jane que espero empezar pronto
Qué bien otra más al Dear Jane, te encantará. Me alegra saber que te gusta mi blog, muchas gracias por tu mensaje.