Proyectos de patchwork de Febrero
Bienvenido Febrero, empieza un nuevo mes, por cierto, se pasan volando los meses. Y como todos los meses, me gusta planificar lo que dará de sí el mes.
Proyectos:
1- Por un lado, seguimos con el Quilt Dear Jane, como ya comenté en la entrada anterior, este mes me gustaría hacer toda la segunda fila, hay muchos bloques sencillos, sé que es muy ambicioso, pero soñar tan lejos, nos permitirá acercarnos a la meta, aunque no la cumplamos, pero nos quedaremos cerca.
2- Quiero acabar mi quilt para mi Sewing-room, al cual pertenecen las últimas fotos subidas a instagram, como dicen por ahí, este ya está en capilla. Os recuerdo que en el mes de Marzo comenzaremos el SAL de Yoko Saito, por lo que conviene ir acabando algún pequeño proyecto.
3- Y esta vez creo que me he pasado, mi cabeza va muy muy rápido, creo estoy a punto de volverme adicta, pretendo comenzar dos colchas más, una que prometí hacer a una persona muy especial y que me va a llevar muchísimo trabajo, lleva aplicaciones, log-cabin, bordado, crochet, vamos de todo.
4- Y otra colcha que la digo yo rápida para animarme, y que a lo mejor de rápida no tiene nada, pero es cierto que mucho se hace con máquina de coser, para otra persona que también le hace mucha ilusión, pero que lleva muchísimoas piezas, quizá hayáis oido hablar de ella, si ponéis en google «quilt clamshell» y pinchamos en imágenes podéis ver alguna. Adoro las conchitas.
5- También pretendo hacer un curso monográfico de bordado, que sin ir muy lejos es YA, y ya estoy apuntada.
6- Y pienso en si hacer una muñeca, un cojín, una funda para mi juego de apliquick u otro pequeño proyecto que se me ocurra.
Después de todo esto, me paro y mi parte sensata me recuerda que tengo 2 Asuntos Pendientes, un bordado y un quilt de Lynette para pared, y me pregunto cuándo los acabaré y me digo que no debería empezar tantos, pero, no tengo arreglo, adoro empezar y empezar nuevos proyectos.
Como siempre, mi cabeza a mil por hora y mis manos y tiempo no llegan.
7- Y por supuesto, no me olvidaré de celebrar San Valentín, porque el amor de mi vida y yo nos lo merecemos.
8- Seguir mirando telas de patchwork japonesas para el próximo SAL.
Y vosotras ¿qué proyectos tenéis?
Happy quilting!