Propósitos de quilter para el 2018
Uf!!! qué fácil resulta esta entrada para alguien tan enamoradizo como yo jajaja, pero os dejo un pequeño avance de lo que creo haré, no todo, que ya sabéis me gustan las sorpresas, y para que no se vuelva interminable este post, pondré 10 cosas.
Un año nuevo, un camino nuevo, lleno de sorpresas, de buenos momentos, de cosas por descubrir, que disfrutaremos día a día. Porque hay que reinventarse, cada día puede ser diferente, así que si te apetece sígueme!!!
-Coser más y mejor, y a poder ser cosas más bonitas, aquí incluyo un proyecto de bordado que está por definir y que será para primavera verano. Algo muy muy chulo.
-Acabar el Mystery Seaside Town de Lynette y empezar el próximo, que me ha dado a mi que va a ser de viajar, ni idea por qué.
-Algo del nuevo libro de Francesca Ogliari «Cenicienta», y a poder ser en uno de sus cursos de cuando viene a España.
-El Mystery antiguo de Yoko Saito, lo pienso hacer despacio, sin prisa, disfrutándolo.
-Cuidarme más, en comida, deporte, mente, cremas, eligiendo a quién tener a mi lado y quién no, pasando páginas, cuidándome me siento feliz, y si os parece compartiré con vosotros mis cuidados.
-Para las próximas navidades, sin lugar a dudas, Christmas Fun de Lynette, empezaré en Septiembre para llegar a tiempo. Y un patrón muy muy especial que me mandarán esta semana.
-Organizarme. «Pero si no tengo tiempo» Lo sé y me da igual, lo voy a sacar, cómo? Pues ni idea, pero lo haré, y si encuentro la forma, os diré cómo. Y si la encontráis pues me decís.
-Conoceros, a alguna de vosotras, en Sitges o en Madrid, ya veremos cómo hacerlo. Me haría tanta ilusión, un café o té.
-Este año me voy a pintar los labios de rojo, decidido!!!
-Y diseñar, me encantaría diseñar algo, para divertirme aún más, esta parte la veo más complicada, pues implica mucho más tiempo, pero al menos algo. Tengo algo ya empezado que para marzo me gustaría continuar, ya veremos si lo consigo.
Y mil proyectos más que si os apetece coseremos juntas, novedades, y lo que se nos ocurra.
Porque este 2018 no nos pueden faltar las labores, en nuestro cuarto de costura, por las mesas, los sofás, la cocina e incluso debajo de la cama.
Happy quilting y Feliz 2018!!!