Blog

Presentación reto amistoso nº78 patchwork

Presentación reto amistoso nº78 patchwork

costurero patchwork Anni Downs SewBueno pues aquí está acabado el reto propuesto por mí en el mes de junio, el costurero pisci-playero, era un costurero sencillo, que ocupe poco espacio en la bolsa de piscina o playa, y que si se mancha, que sea fácilmente lavable, porque mancharse, se va a manchar, de cremas, de tierra, de agua o de cualquier cosa. Se podía hacer como se quisiera y se podía emplear cualquier tipo de material, pues bien el mío no podía ser de otro modo, de patchwork, que es lo mío.

He elegido un modelo de la diseñadora australiana Anni Downs, sencillo y rápido de hacer,costurero patchwork las telas de patchwork, son divertidísimas, llevan motivos de costura, y la interior lleva botones alineados. Utilicé un patrón de ella, editado por Hatched and Patched, llamado SEW. Esta diseñadora ya la conocéis, pues estamos cosiendo y bordando uno de sus últimos quilts The Story Of My Day, y de los que voy subiendo entradas bloque por bloque.

cala costa brava aiguablavaLleva sólo un bolsillo interior, suficiente para llevar unas mini tijeras, algún hilo, y la tela que estemos cosiendo. Las agujas se depositan en el óvalo más claro que puse de fieltro, muy útil, para cuando estás cosiendo, dejarlas siempre ahí y que no se pierdan. Me suele ocurrir que para cambiar de hilo, las pincho en cualquier lado de manera impulsiva, y luego me suelo tirar un montón de rato buscando la aguja jajaja Por lo que me va a resultar especialmente útil.

costurero viaje patchwork Anni DownsBueno espero que os haya gustado me dispongo a visitar uno por uno a los blogs que os apuntasteis a mi reto y deciros que estoy deseando ver vuestros costureros, allá voy.

 

Y ahora el certificado de cumplimiento para las que lo hayáis hecho

laidaenpatchwork reto amistoso 78

Espero que os haya gustado y que sirva de idea a quien mi visite y quiera hacer algo así, y cómo no, happy quilting!!!

17 Comentarios

  • Stella Maris

    Hola Eli, me encanta ver tu trabajo y lo simple que explicas tus labores… gracias por el reto propuesto!, me encantó realizar éste trabajo… tengo sólo un dilema: lo promosioné en mi blog y todo, solamente que no me veo inscripta en la entrada correspondiente…
    Por eso no estoy segura de poder lucir mi certificado de cumplimiento o no… que me decís? puedo??? =) si??? Espero tu visita! Bss.

  • Conchi

    Hola, es verdad que es muy sencillo pero muy práctico, no había caído en que se iba a manchar mucho por el bolso de playa, el mío es difícil de limpiar. Bueno ya buscaré alguna solución, el tuyo me encanta es una monada. Gracias por ser la organizadora de este reto y por el bonito certificado que nos has preparado. Besicos

  • Esther

    Hola, es verdad es muy sencillo, pero tiene su encanto y ese detalle de letras…que paciencia, fácil de llevar en cualquier rinconcito de algún bolso…
    Gracias por el reto.
    Espero pases por mi rinconcito…
    Me llevo el certificado.
    Un abrazo…

  • Malú

    Que chulo, pequeñito, práctico y resultón. Imprescindible en el batiburrillo que solemos llevar de aquí para allá. Me ha encantado….voy a ver los demás.
    Un beso

  • Betto

    Hola Elisa,

    Está genial el costurero en patchwork, me gustan muchos tus trabajos.
    Gracias por organizar este reto, estuvo muy bueno, recién publique mi entrada, un poco tarde, pero por acá todavía es 30 🙂
    Espero haber cumplido con el reto, nos vemos en el siguiente :p

    Saludos,
    Betto.

  • Eva

    Hola Elisa, me gusta mucho tu costurero, las telas son geniales.
    Me alegro de haberte conocido ya que disfruto mucho de tus trabajos. Gracias por organizar este reto.
    Un beso

    • Admin

      Muchas gracias Eva, yo también me alegro de haberte conocido, te sigo en instagram, y también me encanta ver las fotos que subes y tus bonitos trabajos.
      Besitos
      Eli

  • Susana Ruiz Andrés

    Hola Eli, como me gusta tu costurero y me encantaría tener uno pero como no lo compre, nunca me quedará así de bonito y bien hecho. Es precioso¡¡¡¡ Muchas gracias por este reto tan divertido y ha sido un placer haber participado en el. Me llevo el certificado a mi blog.
    besos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *