Patrón patchwork gratis alfiletero aplicaciones lana

53
305

Patrón patchwork gratis alfiletero aplicaciones lana

Estamos rodeadas de lana, a vuelto el frío y apetece tocar tela de lana, así que me he hecho un alfiletero muy calentito y achuchable, todo un peluchito. Un mini cojín de lana con aplicaciones de lana, y después, algo de bordado y punto de cruz, lo he dibujado primero en papel y después, lo he pasado a tela. Un alfiletero que me viene de maravilla, y que me ayuda a sacar algo de stock de lana que tengo por casa.

He elegido una llave antigua porque me gustan mucho, además dicen que dan suerte, me encanta rodearme de objetos bonitos, con fibras naturales y que además, sean objetos positivos, capaces de atraer la suerte.

Esta llave viene con un gran lazo rosa, como los regalos que no te esperas, los que se hacen desde el cariño, con todo cuidado de detalles, de los que se hacen, con ilusión. Con ello os quiero agradecer las visitas al blog, los comentarios y las que os suscribís al mismo. Cada visita, cada comentario, cada suscripción es un regalo para mi.

 Al lado, un corazón de patchwork cosido con cruces en punto de cruz y también aplicado. Un detalle muy original. Que espero os diverta hacerlo.

 

¿Os apetece hacerlo? Esta vez el PATRÓN – TUTORIAL GRATIS, un DIY, hecho a mano por ti. Sólo con dos condiciones, es necesario que te registres en mi blog, y que me dejes un comentario a esta entrada, y os llegará un mail con el pdf del patrón totalmente gratis. Y si ya estás registrado, deja un comentario.

Me encantan los alfileteros grandes, aquí os pongo una foto de mis dos preferidos, y ambos llevan lana, es que quedan tan amorcitos, que dan ganas de cogerlos, de tocarlos y de acucharlos, sobre todo con estas lanas tan suaves. Como sabéis uso lana extra suave de primera calidad de la casa In The Patch. Adoro esta lana.

 

 

 

 

 

Os gusta? Os apetece hacerlo? Suscríbete a mi blog y no te pierdas mis tutoriales y patrones gratis, que de vez en cuando saco.

Mis dos alfileteros preferidos DIY

 

 

 

Espero que lo disfrutes y happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

53 COMENTARIOS

  1. Quién se puede resistir a hacer esta preciosidad, los alfileteros mi debilidad , grandes, cómo a mí me gustan, y de lana, otro más de invierno. A pesar de que no quería meterme en nada nuevo, pero como esto se hace enseguida, creo que me voy a animar. El diseño me encanta . Gracias por la iniciativa. Un beso

  2. Cómo no voy a quererlo??? El diseño es precioso, creo que te está gustando esto de diseñar, no? Y con lanitas!!!! Como tú dices, super achuchable. Y nunca tendremos suficientes, a que no????Jajajaja
    Muchas gracias por el esfuerzo y por cuidarnos tanto.
    Un beso

    • Jajaja y es que suele pasar, que nos liamos a hacer cosas más complicadas que quizá no usemos tanto, y algo que usamos a diario y tan sencillo como un alfiletero no lo tenemos jeje Pues ponte, que son muy agradecidos.
      Besos y gracias por tu comentario y visita
      Elisa