Blog,  Quilter lifestyle

Patchwork de vitaminas y antioxidantes

Patchwork de vitaminas y antioxidantes

No hay crema que quite y prevenga mejor las arrugas que un zumo antioxidante, cargado de vitaminas y minerales. Este que os recomiendo hoy es mi preferido, está riquísimo. (Aviso que son sabores muy nuevos que pueden resultar algo extraños al principio).

Hoy vengo cargada de vitamina vuestra, ayer y últimamente, me dejáis bastantes comentarios diciendo que os gusta mi blog y todo lo que escribo, y eso se nota en mi piel, me he levanto con una sonrisa y menos líneas de expresión jeje, porque las endorfinas ayudan a tener una piel bonita. Así que hoy os recomiendo yo a vosotras un zumo que os ayudará también a tener una piel de envidia, porque no hay nada mejor para la autoestima, que mirarse en el espejo y verse una guapa.

Me encanta hacer zumos de verduras, porque son realmente beneficiosos para nuestro organismo y nuestra piel, si los comes en grandes cantidades, además de que no engordas, ves cómo se te pone una piel radiante y luminosa, pues el cambio se produce de dentro a fuera. Ademas de que es buenísimo para prevenir el cáncer y muchas enfermedades.

Ingredientes:

3 Remolachas, tiene grandes cantidades de antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres y el cáncer. Contiene mucha vitamina C, B6, A y ácido fólico.

5 Zanahorias, betacarotenos, magnesio, vitamina C, calcio.

1/4 Limón, con vitaminas, mejora el sistema inmunológico y elimina toxinas, que muchas veces son las causantes de una piel apagada y sin luz. A veces, lo tomo sin limón y quizá os guste más, pues es más dulce.

Jengibre, es considera medicinal en China, y se usa para artrosis, problemas digestivos y respiratorios. Es antiinflamatorio y analgésico. Con más vitaminas, antioxidantes, minerales. Da un sabor muy original y algo picante, hay que echar muy muy poco.

1 Manzana, hay un refrán que dice: una manzana al día aleja al médico de tu vida. Vitamina E, potasio, fósforo o vitamina B12

¿Se os ocurre una mejor forma de meter tantas vitaminas al cuerpo? Y todo lo anterior en un sólo vaso!!!

Metemos todo esto en tu Cold Press Juicer y listo para tomar, se puede hacer en una licuadora, pero se pierden parte de estas vitaminas, por el calor que se produce en el proceso. Con este método se obtiene el zumo por presión, lo que conservan todas sus propiedades.

 

 

 

 

 

Oigo una voz de fondo: Caaaaaariiiiii hazme otro para mi que dicen que es bueno! Jajaja

Ya os iré poniendo alguna receta más, par del colesterol, o lo que queráis.

Feliz tratamiento de belleza y happy quilting!!!

Aviso: riquísimo!!!

 

 

8 Comentarios

Dejar una respuesta