Y hoy llega la entrada más esperada de todo el año, la primera entrada, con ganas de mirar al futuro. Para seguir con nuestro bordado y patchwork.
Este año 2019 pretendo que sea más especial, cada año que pasa me siento más madura, más segura de mi misma, desde la calma que da la experiencia de los años. La sensación de poder contemplar lo que te rodea desde la aceptación, la capacidad de amar y de perdonar. Pero con ganas de seguir creciendo, aunque cada vez más disfrutando de pequeños frutos que sembré hace años.
Así que vamos a seguir plantando, para poder seguir recogiendo. Tengo unas cuantas semillas en mi mente, que iré regando y abonando, y que como siempre iré compartiendo con vosotras, para la que quiera seguir plantando conmigo.
Y como siempre con mucha ilusión por nuevos proyectos, que me encantan y que espero que a alguien le guste, para disfrutarlo juntas. Porque cuando las labores se comparten, siempre es más divertido y constructivo para todas.
En el 2019 vamos a acabar:
-Quilt Folk Tails, con ganas de ver todos los bloques juntos. Pero sin prisa, porque lo estoy disfrutando tanto, que quiero seguir centrada en cada bloque. Hacerlo es pura magia, desde que está en lana hasta el detalle de cada bordado final.
-Muestrario de bolitas, que últimamente apenas cojo, y creo que es por no querer acabarlo, me gusta taaaaaanto.
Avanzar en:
-Quilt Intarsia, tejido a dos agujas de Dee Hardwicke, va llegando el momento de darle un buen empujón, no creéis?
-Twas the Night, que estará bien para hacerlo a ratos, sin prisa, a lo largo del año.
Empezar:
-Pues esta vez, me lo quiero tomar diferente, me gusta crear, diseñar, el año pasado estuve dedicada a Slowlife primavera, verano, otoño e invierno. Y ya tengo nuevos proyectos en mente, que poco a poco irán dando color a mi jardín de labores. Diseñar, supone un esfuerzo extra, de ahí los derechos de autor, sin los que no podría haber nuevos proyectos. Pero es gratificante ver cómo algo que tienes en la mente en forma de idea va tomando forma hasta que lo tienes en las manos.
Algo de bordado muy muy pronto, y aún sin diseñar jeje
Os deseo un Feliz año 2019, y muchos proyectos juntas, de bordado y patchwork, para seguir divirtiéndonos y creciendo juntas. Happy quilting!!!
Feliz año. Te deseo mucha salud y toneladas de creatividad. Un abrazo!!! Fina
Gracias Fina, lo mismo te digo, mucha salud y que consigas lo que desees.
Un abrazo
Elisa
Hola Elisa ,compañía y lector@s de tu blog
Feliz año nuevo a tod@s!!!
A mi, por un lado me da pena terminar el año, pena no es la palabra , es melancolía, creo que por ver cómo se escapan los años ,además mi hijo pequeño nació en nochevieja a las 22:30 y cada fin de año revivo en mis recuerdos aquel día ,entonces me doy cuenta de que tal vez no falte mucho para que suelten amarras ,gracias a Dios esto es ley de vida ,es bueno, pero soy madre gallina de las que disfruta teniéndolos en casa ja ja ja mis amigas se meten conmigo pero cada uno es como es no? ….Melancolía también por mis seres queridos que ya no están, aunque les llevo conmigo en mi Alma , melancolía por los que sufren….y por otro lado , he aquí mis sentimientos contradictorios , siento una inmensa alegría por poder contar un año más , por poder compartir este día tan especial con quienes más quiero y por esa ilusión que produce volver a empezar ja ja ja ja ….Así que siempre pido y deseo lo mismo ,tener salud para poder continuar por el camino de la vida….Así que salud para tod@s por favor!!!!
Como tu también tengo la cabeza llena de proyectos pero esta vez , y también debe ser que soy algo más madura o realista,esta vez no voy a echar campanas al vuelo, que después me frustro, y voy a limitarme a pensar en partes ,no pasar a la siguiente parte sin terminar la primera que en este caso es terminar de acechar el dichoso Mistery Quilt y un par de cosillas pequeñas pendientes ,entre ellas algo de punto de cruz…Lo conseguiré!!!! Ja ja ja …Es que me conozco,dejo volar la imaginación hacia todo lo que me gustaría hacer y ni hago ,ni avanzo…Cuando termine sólo tendré que tirar levemente de «ese hilo» y esos proyectos que hace tiempo sueño con hacer se pondrán en la parrilla de salida….
Lo dicho Elisa ….Feliz y saludable 2019 a tod@s!!! Muchas gracias por compartir tus proyectos e ilusiones y por supuesto por tu blog…Un beso
Gracias por tus palabras y tu reflexión, por supuesto, lo primero es salud, y respecto a los proyectos si acabar, si te apetece acábalos y si no, pues a pasar página jeje
Un abrazo muy grande
Elisa
Que bonito es tener las páginas en blanco para poder ir diseñandolas poco a poco. Y tenemos 365, ni mas ni menos. Suscribo cada una de las palabras de Ana, yo también espero poder terminar una parte para empezar la siguiente, aunque el ansia me puede y por el camino van cayendo cositas. Os deseo, de todo corazón que tengáis lo más importante: salud, y lo demás vendrá rodado.
Un beso