Y hoy llega la entrada más esperada de todo el año, la primera entrada, con ganas de mirar al futuro. Para seguir con nuestro bordado y patchwork.
Este año 2019 pretendo que sea más especial, cada año que pasa me siento más madura, más segura de mi misma, desde la calma que da la experiencia de los años. La sensación de poder contemplar lo que te rodea desde la aceptación, la capacidad de amar y de perdonar. Pero con ganas de seguir creciendo, aunque cada vez más disfrutando de pequeños frutos que sembré hace años.
Así que vamos a seguir plantando, para poder seguir recogiendo. Tengo unas cuantas semillas en mi mente, que iré regando y abonando, y que como siempre iré compartiendo con vosotras, para la que quiera seguir plantando conmigo.
Y como siempre con mucha ilusión por nuevos proyectos, que me encantan y que espero que a alguien le guste, para disfrutarlo juntas. Porque cuando las labores se comparten, siempre es más divertido y constructivo para todas.
En el 2019 vamos a acabar:
-Quilt Folk Tails, con ganas de ver todos los bloques juntos. Pero sin prisa, porque lo estoy disfrutando tanto, que quiero seguir centrada en cada bloque. Hacerlo es pura magia, desde que está en lana hasta el detalle de cada bordado final.
-Muestrario de bolitas, que últimamente apenas cojo, y creo que es por no querer acabarlo, me gusta taaaaaanto.
Avanzar en:
-Quilt Intarsia, tejido a dos agujas de Dee Hardwicke, va llegando el momento de darle un buen empujón, no creéis?
-Twas the Night, que estará bien para hacerlo a ratos, sin prisa, a lo largo del año.
Empezar:
-Pues esta vez, me lo quiero tomar diferente, me gusta crear, diseñar, el año pasado estuve dedicada a Slowlife primavera, verano, otoño e invierno. Y ya tengo nuevos proyectos en mente, que poco a poco irán dando color a mi jardín de labores. Diseñar, supone un esfuerzo extra, de ahí los derechos de autor, sin los que no podría haber nuevos proyectos. Pero es gratificante ver cómo algo que tienes en la mente en forma de idea va tomando forma hasta que lo tienes en las manos.
Algo de bordado muy muy pronto, y aún sin diseñar jeje
Os deseo un Feliz año 2019, y muchos proyectos juntas, de bordado y patchwork, para seguir divirtiéndonos y creciendo juntas. Happy quilting!!!