Panel 2 del Quilt Salem Witches coloreado en tela
Mis meses preferidos para colorear estas brujitas son agosto y septiembre, por un lado me inspiran para Halloween, y por otro, me encanta colorearlas en una gran mesa al aire libre, porque cada panel tiene un buen tamaño.
Y aquí os enseño recién terminado de colorear el panel 2, mi preferido de los tres, con esa mesa llena de dulces de Halloween y esa bruja convertida en rana.
Acabadas de colorear y con la pintura ya fijada, están preparadas para empezar a bordar, son puntadas de bordado sencillo, que quedan de lo más espectacular.
Esta bruja es mi bruja preferida de este panel, ese delantal con lunares rosas me tiene loquita.
Este panel forma parte de una serie de tres paneles de brujas, que son el centro de un quilt elaborado con bloques de patchwork, 3 diversiones en una.
A la segunda tela del bolso, en rosa, la dibujé unas rayas horizontales, que quedan la mar de graciosas.
Las pinturas, que muchas me habéis preguntado, son unas ceras, pero no valen cualquiera, tiene que ser muy grasas, pero no demasiado, y la forma de colorear es muy sencilla, es como hacerlo sobre papel, os dejo uno de los videos, que hice hace tiempo:
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Y6j0IkDF_HU[/embedyt]
Casi siempre se colorea todo de un color, luego se da sombra con otro, y queda precioso. En The Wool Collection tenéis con el Kit las instrucciones sobre cómo colorear y cómo fijar la pintura en tela en español.
Este panel pertenece al Quilt Mystery Salem Witches de Crabapple Hill, diseñado por Meg Hawkey, y traído por The Wool collection para nuestro deleite.
Esta combinación de 2 técnicas resulta muy bonita y original, pues el bordado realza el color.
Espero que os guste, yo ya estoy deseando empezar a bordar. Así que próximamente continuaré con la historia de estas brujas… espero que la primera, que podéis leer en mis antiguas entradas, os haya resultado divertida.
Happy quilting!!!