Organizador de hilos caja de madera

10
172

Organizador de hilos caja de madera

Nada más ver esta caja de madera, me encantó, es monísima para decorar el rincón donde guardas los hilos, aunque algo pequeña, por lo que la voy a usar para tener organizados mis pequeños ovillos de hilo de bordar de 3 hebras de Valdani, que son bastante pequeños y es mejor que no anden rodando por ahí, pues se pueden deshacer, pues son algo delicados.

 

La caja es de madera y viene tipo puzzle, para montar, y viene ya pintada.

Lista para que pongas tela dentro, para forrarla de tela, hacer el medio cojín de la parte de arriba que sirve de alfiletero y hacer un muñeco de patchwork pájaro que se cosería arriba de la caja, pero que he decidido no hacerlo para tener más espacio para poner alfileres. En un ratito se termina, algo sencillo y rápido de hacer.

La caja es una monada y queda ideal en cualquier sitio, la verdad es que hecho de menos un imán o algo así para que cerrase, pues la tapa queda suelta, y que fuera más grande, para que entren más hilos, porque es una monada.

Pilar desde mi blog te pido una caja más grande!!! A ver si me oye y tengo suerte jajaja

 

El diseño es de Pilar Tobella, y es un kit para montar. Yo he elegido una tela de cuadritos tipo country que me parece queda ideal con este estilo de caja.

Y los hilos, me vuelven loca, me pirran, me encantan, tendría infinitos, son tan bonitos, cambiando de tono e incluso de color.

Vuelvo a poner foto de los hilos en grande para deleite de la vista:

Color y más color para nuestras labores, y para disfrutar mientras se hacen, no crees?

Los hilos los tienes en la tienda mercería online thewoolcollection.com

Happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

10 COMENTARIOS

  1. Holaaaaa !!!
    Qué preciosidad!!! Es ideal!!! Coqueta y útil!!! …Conozco este tipo de kits, compre uno de un nido de pájaro y tienes razón que se montan en un abrir y cerrar de ojos… A la que no conocía es a Carmen Tobella, una buena artista por lo que veo, y ahora gracias a ti sé de su trabajo… Los Valdani?…Ja ja ja estoy profundamente enamorada de ellos y comprendo perfectamente lo que dices de estos maravillosos hilos (los míos están en un tarro de cristal y me rechifla observarlos ja ja ja)
    Un beso