Nuevo SAL Febrero 2018 Mystery Yoko Saito

59
205

Nuevo SAL Febrero 2018 Mystery Yoko Saito

Ya sabéis lo mucho que me gusta coser con vosotras, y sacar SAL donde nos ayudamos a coser, y aprendemos, y lo mucho que me gustan los clásicos.

Llevo meses pensando en este SAL que hoy os anuncio, un clásico, que fue todo un éxito de la revista Quiltmanía y la diseñadora Yoko Saito.

Este quilt tiene algo especial, el pueblo en patchwork me encanta, sus calles, las empinadas cuestas, escaleras, sus casas, sus farolas, sus árboles, incluso la fuente y la bicicleta. Y sus habitantes, los animales, perros, gatos o pájaros.

Yoko Saito es toda una artista de la aplicación, de casas, y esta obra fue de lo más original, y lo sigue siendo, todo un clásico que apetece tener. Disponible en thewoolcollection.com

Y lo haremos con telas japonesas, que son tan elegantes, y apetecibles de coser. Y los hilos de bordar Valdani Perlé

Dado el interés que siempre despierta, he decidido hacerlo con las que queráis tener el quilt hecho y coserlo conmigo. Como siempre con mi ayuda y tutorial en castellano.

Yo ya comencé hace tiempo a hacerlo y decidí parar en el bloque 1, pues sé que alguna más queríais hacerlo, esta vez nos ha costado bastante encontrar los patrones, pero lo hemos conseguido y ya están disponibles. Os enseñaré mi técnica para hacer ventanas, y nos divertiremos haciendo que los animales tomen vida.

Así que retomo hacerlo y acabarlo, un pueblo elegante y muy muy especial.

Espero que os guste, comenzamos en Febrero, ¿qué tal el día 15? en el que ya tendremos acabado nuestro cuaderno de bordado, y alguna que otra cosa más.

Y lo terminaremos en 7 meses, para agosto, un bloque al mes. Mandaremos instrucciones mensuales y algún video sobre cómo hacer ventanas, o ideas para dar detalles especiales.

Así que si estás haciendo tu carta a los reyes magos, apúntalo, quién sabe a lo mejor… son mágicos.

De nuevo, nos divertiremos juntas, te apetece?

Happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

59 COMENTARIOS

  1. Hola amiga, compre los atronéis al poco de salir y siempre lo voy aparcando, creo que es un buen momento para lanzarme a ello y me sumo a tu idea, así que estaré atenta al 15 de febrero y así me dará tiempo a terminar algunas cosillas, gracias y Feliz Navidad

  2. Ya he comprado el quit, pero no lo recibiré hasta dentro de dos días, ¿tengo que hacer algo mas además de escribirte este correo? ¿Qué tengo que hacer para suscribirme al blog?, ¿es suficiente con este correo? o tengo que realizar alguna gestión más. Gracias