Mi nuevo chal para tejer ovillos Denim Lace de Rowan
Tras tejer dos cuellos este invierno, mis agujas se han quedado vacías, y la verdad, es que tejer, también me divierte. Es algo diferente al patchwork o el bordado, que para de vez en cuando, también está bien, ya sabéis que me gusta cambiar y hacer cosas nuevas, tengo una mente inquieta, a la que le llama la atención, todo lo diferente y los nuevos retos.
Además me ayuda a refrescar mis tiempos tejeriles, donde hacía jerséis, bufandas, gorros e incluso calcetines. Lo que me gusta de tejer, es la facilidad de llevártelo a cualquier sitio, como al parque, o de viaje. Es una labor diferente a la que dedicaré en tiempos diferentes. Os propongo un KAL (Knit along), traducido, tejemos juntas.
Desde que ví este chal en Rowan, hace ya un mes, no paro de darle vueltas, me gusta mucho, y por otro lado, el reto de tejer un chal, mi propio chal, que me parece muy útil en verano, y más este que me parece muy elegante.
Esta vez, no son ovillos, son conos de 50gr, y que se tejen con agujas del 2,5mm, pero este chal se tejerá con agujas del 5, para que queden los calados. Y lo que nos ayudará a avanzar más rápido.
Empezaremos la primera semana de abril, que es cuando nos llegan los rosas, que se llama Rojo Umbria, el color verde turquesa, estará disponible a finales de esta semana, ya puedes comprar los tuyos para no quedarte sin ellos. Conos Denim Lace
Para tejer el chal, necesitarás 2 conos del mismo color
Agujas de tejer del 5 circulares
Cable para las agujas circulares
Tapones para las agujas cuando guardemos la labor
Anillas señalizadoras, si no quieres perderte
Y como buena quilter que soy, ya estoy pensando en qué bolso-neceser llevar esta labor, ya os contaré.
Happy knitting!!!