Muñeco kit Tilda: caracoles!!!
He salido a mi jardín y… reostris!!! tengo una invasión de caracoles y todavía no ha empezado a llover. Estaban por todos lados, por el césped, haciendo filas, unos tras otros, subiendo por los árboles, encima del banco de herramientas y hasta en el olivo!!!
Se han ruborizado nada más verme, qué estarán tramando jeje.
Qué divertidos son los muñecos Tilda, además son rápidos de hacer y muy vistosos, tiene más que ver con la costura creativa que con el patchwork, pero me divierte hacerlos, decoran de maravilla en cualquier lugar que los pongas, éstos van para el salón.
He comprado un kit donde viene todo lo necesario para hacerlos, eché de menos instrucciones en español, pero me apañé, si alguien necesita ayuda, que me escriba al blog un comentario, pero son fáciles.
Y luego les pinté los ojitos y un poco de colorete con el set para pintar caras de Tilda, me encanta pintar los ojos con la herramienta que viene dentro, es casi imposible que te salgan mal. Si te gusta hacer muñecos Tilda, es imprescindible. Os dejo el enlace para saber más Pintura caras Tilda
Bueno espero que os gusten, a mi me ha encantado hacerlos y es realmente sencillo, si estás aprendiendo a coser a máquina, este kit es ideal para principiantes, si estás empezando a hacer muñecos o si tienes un compromiso express, son fantásticos, os dejo el enlace Kit 2 caracoles Tilda
Espero os gusten y happy quilting!!!
Que chula la fauna…ahora sólo falta la flora que ya la ponemos con nuestras telas de florecitas. La verdad es que son super graciosos. Pero lo dicho, no sé de donde sacas el tiempo….Un beso
Muchas gracias Malú, son graciosísmos con esos coloretes. Tardé unas dos-tres horas en hacerlos, no llevan mucho tiempo.
Besos y gracias por tu comentario
Jaja qué graciosos esos caracoles por el jardín… te han quedado muy monos con esas telas tilda. Yo los hago en pequeñito, para ponerlo en el pomo de un cajón, de la manivela de la puerta…
Muchas gracias Isabel, qué buena idea, en pequeñito para los pomos, te deben de quedar ideales. Ya me gustaría verlos, tengo que pensar la forma de que podías enseñarlos.
Besitos y gracias por tu comentario.
Los puedes ver en mi blog, es «Atrapada por el patchwork»…. no soy tan crack como tú, jaja…
Tienes un blog y yo sin saberlo???? Ahora mismito voy a visitarte.
Besos
Ooohhhh que monos y que graciosos. Pues esa idea del pomo se la puerta está fenomenal.
Son muy vistosos Eli y no debe llevar mucho tiempo hacerlos y encima son divertidisimos. Como siempre un 10.
Besos
Muchas gracias Silvia, me gustan los muñecos Tilda y nada más ver éstos supe que los haría. Poco tiempo e ideales para decorar.
Besos y gracias por comentar
Muy requetebonitos!!!!!! mmmmmmmm de Tilda creo que me falta poco por hacer, me gusta mucho……
Sigue así campeona!!!!!
Miles kisses
Muchas gracias Nuria, a ver si pongo con el Dear Jane, que cuando veo los tuyos me suena mi pepito grillo jajaja.
Gracias por tus ánimos y tus palabras, hoy tenía 5 comentarios y me hizo taaaaanta ilusión!!!
Besitos
Vengaaaaa princesa!!!!, que me quedo sola con el Dear Jane, vaya valientesssss !!!! jejejje …. a mi me va bien hacerlo, es mi escape para cuando quiero desconectar de todo….
Un beso grandote !!!!!!
Ya voy, ya voy, es que ando acabando ciertas cosillas, esta semana sin falta. Es que tengo mucho empezado y por empezar, pero feliz de tener tanto.
Besosssss
Jajajajaa eres incombustible!!!! tranquila, poco a poco, que las cosas deprisa y corriendo salen mal…
Un besico
Jajaja cierto!!! Hay que saber mezclar perfección y tiempo y llegar a un término medio en eficacia. Aunque para el Dear Jane hay que echar más de perfección.
Besitosss y gracias por tus comentarios