Mis nuevas cajas transparentes guarda botones
Tan contenta ando yo con mis nuevas cajitas, una quilter me comentó que las tenía y que le resultaban muy útiles, para guardar botones, además, que siempre los tenías a la vista, al ser las cajas transparentes.
Y así fue, y yo me quedé con la copla, para no variar, porque todo consejo de una colega de patchwork, siempre en bienvenido, y más tratándose del orden, que en nuestros casos, aunque es un objetivo imposible, con tantas cosas como tenemos, siempre, por poco que sea viene bien.
Porque nosotras necesitamos el orden, porque guardamos de todo, telas, cintas, botones, marcadores, ric ric, hilos, agujas, dedales, y así un largo etcétera. Más las posibles divisiones, por tamaños, por colores, por material, que si plástico que si madera.
Por lo que cualquier caja que nos ayude a ser más organizadas es bienvenida en nuestro cuarto o rincón de costura.
Y estas que os enseño, me encantan, porque tienen departamentos y te permiten clasificar, y porque al ser transparentes, de un simple vistazo encuentras lo que buscas, sin tener que abrir varias cajas, sacar todo lo que hay para por fin encontrar, el botón de madera con forma de casita que necesitabas.
Y un añadido es que son rosas, por lo que quedan tan monas en nuestra estantería. Yo las tengo en dos tamaños de 50 y de 70 de diámetro, y las voy a usar para botones y para trozos muy especiales que no quiero perder. Como el ric rac que estoy usando para el quilt Welcome Home Spring de Shabby Fabrics, que uso en las ventanas de las casitas o los botones que pondré, una vez que esté acabado y quizá acolchado.
Y yo me pregunto cómo una cosa tan pequeña, de plástico y tan simple, nos puede ayudar tanto jajaja.
Si eres de las que como yo tardas 20 minutos en encontrar el botón que quieres, sin duda las necesitas!!!
Happy quilting!!!