Mini quilt The Happy Stitcher bloque 4 The Birdhouse

16
174

Mini quilt The Happy Stitcher bloque 4 The Birdhouse

mini quilt Natalie BirdÚltimo bloque de este quilt diseñado por Natalie Bird, este fin de semana montaré el top y listo para poder ser colgado. Es un mini quilt de pared ideal para toda quiltera, con colores alegres y perfectamente coordinados.

Expresa muy bien cómo somos las quilteras, podemos tener la casa mejor o peor, los pelos mejor o peor, pero nuestra costura siempre al día, no recuerdo la última vez de pintarme las uñas, pues sólo de pensar que tengo que dejar las manos sin hacer nada, me da algo, y si se me ocurre aprovechar ese ratito para rellenar un muñeco Tilda?.

Hay momentos concretos donde encerrarte en tu rincón de costura, sólo con tus pensamientos puestos en las medidas o en los patrones, y las manos ocupadas con aguja, tela e hilo, es una maravillosa relajación, nuestro yoga particular. Siempre lo digo, hay que reservarse un ratito al día para nuestro hobby, mejora la autoestima y es el mejor desestresante.

telas patchwork Natalie bird hexágonosEste bloque lleva algo de bordado, algo de patchwork y la técnica del jardín de la abuela, con unos pequeños mini hexágonos que simulan el trabajo hecho por nuestra querida happy stitcher en su sewing-room o cuarto de costura. Las telas de Natalie son ideales, y llevan tanto detalle dibujado pequeñito, que ha sido una delicia buscar esos detalles para decorar cada uno de los hexágonos. Que por cierto, estos no se coserán hasta montado el top, pues parte de ellos salen hacia el marco. Así que, los reservaré hasta el final.

Y  nada más, que me subo a mi sewingroom a cortar bloques y unir.

Happy quilting!!!

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

16 COMENTARIOS

  1. Buenas !! Ja ja ja que razón tienes pero esas uñas las tienes que volver a pintar que existen unos sprays que te las dejan secas en un pis pas y ya te puedes poner otra vez con el muñeco.
    Precioso el bloque, estoy deseando ponerme con el mio. La colección de telas de Natalie es taaaan bonita que vas a disfrutar mucho con ese quilt en la pared.
    Lo dicho Eli. … esas uñas ja ja ja.

    PD : dile a Laura que se acuerde de mi que me tiene abandonada.

    Muaac.

  2. Jajajaja. Eso nos pasa a todas. Aprovechando cada ratito yo soy capaz de olvidarme de comer…menos mal que tengo dos hijos que alimentar….
    Te está quedando precioso.Poquito a poco vas terminando cositas….
    Por cierto, los hexagonos, con esas telas tan vistosas quedan chulisimos!!!!
    Un beso

    • Me lo creo, tu ni comías, un vicio es un vicio!!! Muchas gracias, eso es lo que pretendo ir acabando cositas. Los hexágonos están preciosos, pero es que al ser tan pequeñitos son más monos aún. A mi me gustan así, los grandes no tanto.
      Besitos y disfruta de tus vacaciones, que ya te queda menos.
      Besos