Mi homenaje de cada noche

15
147

Mi homenaje de cada noche

quilter blogHoy una entrada totalmente diferente, de lifestyle, que llamo yo, hace tiempo me propuse disfrutar más de la vida, y creo que ésto está en los pequeños momentos o en las pequeñas cosas de cada día, no sólo en buscarlas, sino también en hacer que estén.

Cada día hay que llevarse algo que nos haga disfrutar, por pequeño que sea, y una de estas cosas que a mí me gusta, es darme un pequeño homenaje diario después de cenar. Qué os voy a decir, nos lo merecemos!!! Y lo he encontrado, algo rico y a la vez sano.

Hace semanas que quería recomendaros un placer para los sentidos, he descubierto estos nuevos yogures y están riquísimos. Muy cremosos, suaves, sanos y con sabor.

Todas las noches después de cenar, me gusta sentarme en el sofá y antes de coser, darme un homenaje, que me digo yo,  y dentro de los homenajes, éste tenía que ser lo más sano posible. Porque me gusta cuidarme, y de lo contrario, me lío con el chocolate, no tan sano para los michelines, aunque sí para las endorfinas, generadoras de felicidad a nivel cerebral, y del amor, y lo aseguro, porque el chocolate enamora. Dentro de los yogures tenía que ser alguno que realmente mereciera la pena y después de probar muchos, lo he conseguido.

He encontrado unos que son lo más parecido a algo dulce y delicioso, que es lo que buscaba para ese momento del día. Además las quilters generamos nuestras dosis de endorfinas con la aguja, una buena tela y un patrón ideal.

Me encanta su textura y su sabor, tan cremoso, en especial el de frambuesa que es mi quilter yogurperdición, teniendo en cuenta que es una de mis frutas preferidas, no podía ser de otra manera.

Los yogures se llaman Pastoret, «un yoghourt artesanal con leche de vacas de pasto», un natural desnatado y el de frambuesa, son mis preferidos.

Si aún no lo has probado, te lo recomiendo, y después a coser un ratito, que es mejor poco muchos días, que mucho un día, o eso digo yo, jeje

Happy quilting!!! Y cuál es tu homenaje diario? Alguna idea? Bienvenida sea, que tenemos que aprender a vivir mejor, uno de mis objetivos. Me acompañas en esta aventura?

15 COMENTARIOS

  1. Siiiii, los conozco, y tienes razón, son deliciosos., a mi me gustan mucho los naturales. Yo vengo de Benasque, cerca de un pueblo donde fabrican un chocolate MORTAL, y que se llama Benabarre, y he tenido que hacer un auténtico sacrificio para no traerme varias tabletas, así que voy a por el yogur, que los michelines son muy rebeldes. Un beso.

  2. No los conozco, pero los buscaré. Yo «intento» tomarme uno al dia. Y digo intento porque soy muy mala comedora, como diría mi madre. Mi pequeño lujo de todos los dias es tomarme un café con unas onzas de chocolate. ….ohhhh si…..chocolate. que tendrá que a todas nos rechifla?
    Tampoco podria comerme mas de dos trocitos, mi estómago rápidamente me diría :stop! Donde vas? Mi cupo está cubierto…..
    Aysssss al final unas por mucho otras por poco, pero nos llaman las mismas cosas….
    Lo dicho, los buscaré.
    Un beso

  3. EXQUISITA elección!!!! són muy buenos esos yoghourts …. yo el único capricho que tengo a diario es el chocolate …. un ritual, cada noche antes de irme a la cama me como dos onzas de chocolate negro, me lo pide el cuerpo!!!!!!!! jajajajaja
    Que tengáis un buen día…. yo espero a la noche para mi «homenaje»….
    Muchos kisses!!!!

  4. Holaa,
    Ostras, yo también lo consumo hace años el yogurt el pastoret, es más, tengo la fábrica a unos 20 km de casa, somos muchos los que vamos allí a comprarlos básicamente porque aparte de los que ellos distribuyen en formato individual por tiendas , en la fábrica si nos apetece los podemos comprar en cubos grandes familiares de varios formatos por kg ( son los que distribuyen ellos por restaurantes ) como si fueras a una tienda de pinturas de pared, imáginate como salimos de allí jajaja
    Besos !!