Mi homenaje de cada noche
Hoy una entrada totalmente diferente, de lifestyle, que llamo yo, hace tiempo me propuse disfrutar más de la vida, y creo que ésto está en los pequeños momentos o en las pequeñas cosas de cada día, no sólo en buscarlas, sino también en hacer que estén.
Cada día hay que llevarse algo que nos haga disfrutar, por pequeño que sea, y una de estas cosas que a mí me gusta, es darme un pequeño homenaje diario después de cenar. Qué os voy a decir, nos lo merecemos!!! Y lo he encontrado, algo rico y a la vez sano.
Hace semanas que quería recomendaros un placer para los sentidos, he descubierto estos nuevos yogures y están riquísimos. Muy cremosos, suaves, sanos y con sabor.
Todas las noches después de cenar, me gusta sentarme en el sofá y antes de coser, darme un homenaje, que me digo yo, y dentro de los homenajes, éste tenía que ser lo más sano posible. Porque me gusta cuidarme, y de lo contrario, me lío con el chocolate, no tan sano para los michelines, aunque sí para las endorfinas, generadoras de felicidad a nivel cerebral, y del amor, y lo aseguro, porque el chocolate enamora. Dentro de los yogures tenía que ser alguno que realmente mereciera la pena y después de probar muchos, lo he conseguido.
He encontrado unos que son lo más parecido a algo dulce y delicioso, que es lo que buscaba para ese momento del día. Además las quilters generamos nuestras dosis de endorfinas con la aguja, una buena tela y un patrón ideal.
Me encanta su textura y su sabor, tan cremoso, en especial el de frambuesa que es mi perdición, teniendo en cuenta que es una de mis frutas preferidas, no podía ser de otra manera.
Los yogures se llaman Pastoret, «un yoghourt artesanal con leche de vacas de pasto», un natural desnatado y el de frambuesa, son mis preferidos.
Si aún no lo has probado, te lo recomiendo, y después a coser un ratito, que es mejor poco muchos días, que mucho un día, o eso digo yo, jeje
Happy quilting!!! Y cuál es tu homenaje diario? Alguna idea? Bienvenida sea, que tenemos que aprender a vivir mejor, uno de mis objetivos. Me acompañas en esta aventura?