Mes de Mayo en Patchwork para una quilter
Ahora sí que sí, ya empieza el buen tiempo (salvo esta semana que entra), y empezamos a salir fuera a coser, ahora es cuando empiezo más a bordar, el patchwork para nada lo abandono, pero necesita de más materiales o de una mesa. El bordado a mano me permite coser en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que es su momento. Es ideal para tenerlo siempre a mano.
Este mes me planteo:
-Empezar el SAL propuesto por The Wool Collection de Anni Downs, The Story Of My Day, que es ideal para empezar ahora, puedes llevar cada bloque a cualquier sitio para bordarlo, una sobremesa con café, un rato de piscina o en el parque mientras corretean los peques.
-Acabar un cuadro bordado de The Bird House que pondré en alguna pared de la casa y que está a puntito. Bueno, esta noche lo acabo en cuanto llegue a casa.
-Seguir con el Dear Jane fila D, a ver si consigo hacer media fila.
-Acabar bloque 2 Mystery Yoko Saito.
-Acabar el costurero de patchwork que compre el kit en La Tertulia del Patch.
-Acabar algo que me traigo entre manos y que llevaba un año para hacer, con una técnica diferente y que lleva también buen camino de ser acabado este mes.
-Y algo que surgirá proximamente, algún pequeño proyecto, y que os va a encantar, no digo más.
No hace falta que me digáis nada, lo sé, ya me lo digo yo a mi misma, es que mi mente lo quiere hacer tooodo, este mudo del patchwork y del bordado son taaan apasionantes que una vez que caes en las redes, quedas atrapada con ganas de querer hacerlo todo.
Si me estás leyendo y nunca has hecho estas cosas, aviso: ¡Ni se te ocurra empezar! No es un hobby, es un vicio camuflado de hobby. Te volverás compradora compulsiva de telas, llegarás a tener cientos de ellas. Y por supuesto, produce insomnio, como yo esta noche que hasta que no acabe el cuadro bordado no podré ir a dormir jeje
Happy quilting!!!