Librito guarda agujas Slowlife
En el festival de Sitges salió a la venta este precioso librito guarda agujas, que ha sido todo un éxito, y aunque ya os lo había enseñado en las redes sociales, se merece una entrada.
Hace tiempo que quería tener un librito guarda agujas, y por fin, lo estoy disfrutando, en la portada he puesto una tortuga, porque las tortugas van despacio, percatándose de su entorno, de lo que les rodea, sintiendo el momento, como si viviesen a cámara lenta, todo lo contrario de lo que solemos hacer, ir rápido sin ser conscientes del paso del tiempo.
Y quise que fuese gordita, a modo de alfiletero, para dejar siempre pinchado en el caparazón la aguja con la que estoy cosiendo, porque suelo dejara en cualquier lado, y pierdo mucho tiempo teniendo que andar buscándola.
He diseñado varias hojas del librito para tener las agujas colocadas, y en el caso de los alfileres, que fuesen de dos tipos, de aplicación, que suelen ser más cortos, y de los normales pero con cabeza de oso o de flores, más divertidos y bonitos.
Con bonitos bordados sacados de mi cuadro Slowlife
Y como siempre, con los mejores materiales, telas japonesas, franelas y lana afieltrada.
Ya lo tenéis disponible con el interior en rosa o en azul-gris Guarda Agujas Slowlife
Espero que os guste y Happy quilting!!!