La lana un artículo de lujo. Cada vez más se considera un artículo de lujo, debido a sus propiedades y la baja posibilidad de desarrollar una alergia.
Buscar el lujo cada día puede hacer que ese día sea especial y de este modo querer disfrutar cada minuto. Si aprendes a vivir cada segundo de tu vida, podrás percibir como tu vida se transforma en una larga y feliz existencia, te darás cuenta cómo los días se vuelven más largos y placenteros.
Un buen perfume, acostarse en unas sábanas 100% de algodón o saborear un nespresso a media tarde son pequeños artículos de lujo, que hacen cada día sentirnos bien y disfrutar de un pequeño momento.
También puedes convertir las mañanas frías y nubosas de invierno, en cálidas y apetecibles, para ello te levantas, te lavas la cara con tu jabón preferido, te hechasd tu crema preferida, bajas a tomar un café con leche calentito en tu taza de porcelana a, mientras por la ventana observas el gris paisaje que se presenta desafiante a tu fondo de armario. Entonces es cuando te pones tu suave y mullido jersey de lana con el que te atreves a hacer frente al tiempo, mientras que disfrutas del contacto de tu piel con tal noble tejido. Porque levantarse en invierno y disponer en tu armario de ese maravilloso aliado 100% de lana es un lujo.
Al mal tiempo, buena cara.