Herramientas de patchwork, mi tabla de planchar
Hoy os quiero enseñar mi tabla de planchar, lleva conmigo unos 10 meses y he de confesar que es todo un descubrimiento.
Las quilters sabemos lo importante que es en ocasiones la plancha, pues la solemos usar bastante. Y con esta tabla, me he dado cuenta de que la plancha es importante, pero quizá, más aún la tabla de planchar.
Me compré esta de la casa Foppapedretti en pequeñito, que me resulta útil para tener en mi cuarto de costura, y no tener que utilizar la grande, que uso para la ropa. Y de confesar que estoy encantada, creo que se debe al material del que está recubierta la tela de algodón que es un polvo de aluminio termo resistente. También la tela queda muy muy estirada y en ningún momento se arruga, lo que facilita el planchado.
Os cuento, me da la sensación de que conserva y refleja el calor de la plancha, lo que hace que tardes menos en planchar porque proyecta más calor. Me parece ideal para para pegar entretelas, para planchar costuras o para secar el pegamento líquido, mucho más rápido y mejor.
Y es ideal para los trabajos de pintura con crayolas que usamos con los diseños de Crabapple Hill porque la pintura se funde de maravilla en la tela al recibir tanto calor de golpe.
Además la que he cogido yo de mesa es fácilmente transportaba a cualquier sitio, y yo uso la plancha casi a diario, aunque sean sólo 5 minutos para pegar o planchar algo.
Parece mentira cómo cosas tan sencillas, facilitan tanto la vida. Así que, si tenéis que cambiar la tabla de planchar o necesitáis una, os recomiendo que valoréis esta opción, yo estoy encantada con ella.
Espero que os guste, si la compráis ya me contaréis y happy quilting!!!