Guante de cocina en patchwork
Porque coser mola, y las cosas hechas a mano aún más. Nada más ver esta maravillosa tela de patchwork con motivos de cocina, sabía que algo tendría que hacerme, porque me parece una tela elegante y alegre. los dibujos de la tela son espectaculares. Y un guante de cocina es algo que me llamaba la atención.
Y dicho y hecho, aquí está el resultado, cómodo, bonito y muy original.
La tela es taaaaan bonita, que toque el trozo que toque, queda bonito, porque ni un sólo dibujo de esta tela tiene desperdicio, además al tener motivos pequeños, en un sólo guante de cocina entran varios. Y los colores son muy primaverales, blanco de fondo y verdes, amarillos, rojos, muy alegre.
Por supuesto lleva una guata especial, para que pueda usarse sin problema de que salga ardiendo jajaja, vamos que cualquier guata no vale.
Un diseño rápido y sencillo, para un proyecto corto, de esos que nos gustan a nosotras para llevarnos la alegría de tener algo más acabado, que esta vez decora nuestra cocina.
Si os apetece hacerlo, lo tenéis en forma de kit en Guante de cocina Cooking y si tenéis dudas, pues como siempre. me podéis preguntar.
Y es que las quilters como dice Nuria valemos para todo.
Y te puedo asegurar que este guante ninguna de tus amigas lo tiene en su cocina, bueno menos yo, jajaja.
No os parece ideal? Happy quilting!!!