Festival Patchwork 2016 Sitges Dear Jane
Uno de los motivos de acudir este año a Sitges, fue sin duda acudir a esta exposición, me resultó emocionante entrar en la exposición y ver los quilts colgados, son tan grandes, llevan tanta pieza pequeñita y están tan trabajados que sorprenden a la vista. Nada más verlos sentí algo especial y me sentí orgullosa de estar haciéndolo y de formar parte de este sueño tan bonito que es una obra de arte y que algún día tendré en casa, en mi cama.
Disfrute obsevando cómo algunos de los que ya he hecho estaban hechos, y otros que tengo en mente por hacer cómo los hicieron.
Os he hecho unas fotos de los que había para que podáis disfrutarlos también y por si os da alguna idea. He de decir que en general llevaban mucha aplicación, que a mi no me gusta mucho para este quilt, pero que una vez montados todos queda muy bien. Y no se distingue mucho entre lo que es aplicación y lo que no, a no ser que te fijes mucho. Un quilt tan grande con tanta pieza, se percibe como un todo, perdiendo las partes importancia y pasan algo desapercibidas.
El quilt me gusta entero, es decir, con todos los triángulos del borde, y con ondas como bies.
He de confesar que los que son de una sola tonalidad como el azul o el de amarillos me encantan. También podéis ver uno con una base oscura y de color teja.
¿Y a tí cuál te gusta?