Feliz patchwork 2016

0
52

Feliz patchwork 2016

image

Quería escribir esta última entrada de este año 2015 para dsearos a todas aquellas personas que me leéis o seguís una buena entrada de año 2016 y una feliz nochevieja. También para daros las gracias, porque sois vosotras las que hacéis posible este blog.

 

Es inevitable mirar hoy, el último día del año, hacia atrás y ver lo que dió de sí el año 2015 en lo que a patchwork se refiere.

image

Y la verdad es que dió mucho de sí, no me puedo quejar. Comencé el año acabando mi quilt antique de Sue Daley, haciéndome un costurero de viaje y un bolso para alguien especial. Después hice 2 costureros más.

También monté mi sewing-room, o cuarto de costura, donde puedo pasar horas sin cansarme, es mi pequeño refugio. Realicé un cojín de Lynette Anderson Designs. Y 2 colchas de Anni Downs para las peques de la familia.

image

Comencé el SAL del quilt Dear Jane de Papadakis, que comparto con todas vosotras a través de este blog e instagram.

 

 

image

Y acabé el año haciendo muchas cosas de patchwork para Navidad como 2 sacos de Papá Noel, 4 árboles navideños y un precioso muñeco de nieve con ratones en su sombrero.

A todo esto, hay que sumarle una muñeca de tela, 2 cojines, una bolsa de labores y unos cuantos proyectos empezados.

Y nada más, Feliz año 2016 que sé que nos esperan muchas aventuras juntas en patchwork y que nos harán pasar muy buenos momentos. Y nos ayudarán a sobrellevar de la mejor manera posible otros, que quizá no sean tan buenos.

Porque la vida es así, una colcha de patchwork con bloques que nos gustan más y otros que no tanto. Pero recordad que cada bloque, hace que seamos como somos, por lo que todos han de tener su sitio.

Happy quilting 2016!!!

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube