El nuevo quilt de Lynette Anderson, una bonita granja de patchwork

7
53

El nuevo quilt de Lynette Anderson, una bonita granja de patchwork llamada Anderson´s FarmLynette Anderson Quilt BOM

Una de mis diseñadoras preferidas en patchwork es Lynette Anderson, adoro sus trabajos y los acabados con todo tipo de detalles. Son siempre trabajos preciosos que tienen un encanto especial que los hace ser únicos.

Pues ya toda yo, con toda mi lista de proyectos estudiada para estos siguientes meses, voy y me enamoro, perdidamente enamorada de una preciosa y dulce gallinita que ví en las redes sociales. Y resulta que es el nuevo BOM del 2016 de Lynette Anderson, me pongo a investigar y poco más pude saber porque resulta que es un Mystery de 10 meses y que encima empieza en Febrero, mi respuesta fue rápida: LO QUIERO!!!

Resulta que el plazo para apuntarse acabó hace tiempo y mucha gente ya reservó el suyo. Y yo quiero tener mi propia granja hasta ya tengo el nombre Lisa´s Farm, además nunca he realizado un BOM que además es internacional y lo harán muchas quilters de todo el mundo a la vez. Me hace ilusión recibir cada mes el patrón con el botón, me recuerda a cuando era pequeña y hacía colecciones de cromos hasta completar el album.

Además, luego esos botones una vez pasado el BOM son dificilísmos de conseguir, ya me ha pasado con otro de esta diseñadora, Chateau Hexagon, que me cobraron 90 euros por sólo los botones.Así que esta vez los voy a conseguir si o si.

También tiene su punto de aventura saber que es un mystery y no saber qué vamos a hacer al siguiente mes. Pero al ser de Lynette sé que me va a encantar.

También, si lo vas a hacer Lynette pone a nuestra disposición la foto que aparece más arriba para que la pongas en tu blog, que estoy deseando poner a la derecha del blog.

Yo ya me he apuntado ¿te animas a compartir conmigo un camino de preciosas sorpresas que nos guardan escondidas en cada mes?

Yo lo he pedido en: The Wool Collection aún estáis a tiempo, es distribuidor autorizado, hacen el pedido en los próximos días y aparecerán en su blog. Aún estás a tiempo.

Sobre Lynette y el button club: Anderson´s Farm

Como siempre iré subiendo las fotos a instagram. Qué ilusión me hace tener mi propia granja, con ovejas, gallina, pájaros, perros.

Si te animas: Bienvenida a esta misteriosa aventyra y happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

7 COMENTARIOS