DIY bolso de patchwork
Un mañana me levanto, cojo mi bolso de costura, y me dirijo a clase donde me lo paso de maravilla, es un momento de compartir lo que más me gusta con otras quilters que me entienden y que tenemos mucho de qué hablar. Pienso: hoy me llevo el Dear Jane y así avanzo y voy, y salgo con un bolso, ya os lo dije en la entrada de hace dos días: «pequeños proyectos que vayan surgiendo» pues ya tenemos el primero jajaja
No he podido resistirme, pero es que el bolso se lo merece, es elegante y muy útil, eso sí salí con un estrés que vamos. En cuestión de 1 hora y media estaba listo a falta de poner asas.
Las telas son algodones y la interior es una tela de rayitas de patchwork que le da un toque muy country. El kit venía preparado con las telas elegidas y cortadas, tan sólo pasarlas por la máquina de coser y ya está. Dónde lo compré pues en Dechado una de mis tiendas favoritas de patchwork, por no decir la favorita, su dueña y la gente que trabaja allí son ideales para aconsejarte.
Es grande por lo que lo veo útil como bolso de costura y para llevar esta primavera-verano todo lo que se me ocurra como la toalla de piscina, las cremas, el ordenador portátil, de este modo lo puedo llevar allá donde vaya.
La vida es bella y hay que disfrutarla, hay que disfrutar del momento y no dejar pasar oportunidades.
Happy quilting!!!