Decoración de otoño calabazas de patchwork
Es lo bueno del patchwork, la costura y la máquina de coser, que en una tarde te puedes hacer algo precioso para decorar la casa, que no resulta muy caro, y además, lo puedes cambiar por cada estación del año. Y no cualquier cosa, si no cosas muy especiales que no encuentras en cualquier parte. Las cosas hechas a mano tienen un encanto muy particular, que es lo que desprenden las cosas bonitas y cosidas con amor, tienen algo que no sabría explicar qué es, que las hace diferentes, serán las buenísimas telas de patchwork, diseñadas por quilters con un gusto excelente y delicado, o la costura a mano, no sé, pero es diferente.
Una cosa, de las que más me gustan del otoño para decorar, sin lugar a dudas, son las calabazas, buscaba la calabaza más bonita del mundo, y un día la vi, no hace mucho en una foto de internet, y no podía ser de otro modo, era de Nuria. Nuria es una amiga-compi quiltera que he conocido en instagram, y he de decir, que me quito el sombrero, tiene un gusto espectacular, y unos acabados que rozan la perfección, me encanta ver cómo decora su casa, llena de detalles.
Y aquí os presento mis tres calabazas de otoño, los colores, pues he querido cogerlos en colores otoñales y de Halloween, morado, caldero con mini calabazas dibujadas, naranja, burdeos y tostados. Y a la vez he querido darlas un toque country, metiendo alguna tela de cuadros, así tienen parecen más rústicos.
Mi casa así, queda vestida para el otoño, mucho más entrañable y cálida.
Espero que os haya gustado y 1,ooo.ooo de gracias Nuria !!!
Happy quilting!!!