Decoración de Navidad cojín tela panel

9
195

Decoración de Navidad cojín tela panel

Qué buena suerte tengo, de tener tan buenas y generosas amigas, hace tiempo quedé prendada de este panel, pero era antiguo e imposible de conseguir. Como ya sabéis, es lo que tiene el patchwork que cuando se acaba una tela o kit, se acaba, y es prácticamente imposible, volver a encontrarla.

Ya la daba por perdida, cuando, de repente, muchos meses después, aparece mi querida amiga Pilar con este precioso panel, y decide compartirlo conmigo. Me hizo realmente muy feliz. Pilar es de las típicas personas que admiras, que se ha preocupado por crecer espiritualmente, y que es muy generosa. Una persona muy especial, de la que aprendo cada día, y que tengo la suerte de tenerla a mi lado, en mi vida.

Así que con este trozo de panel, me he hecho un precioso cojín rápido, muy navideño y muy invernal que va a decorar mi cama, en esta estación del año. Los colores son ideales, me parecen fríos y cálidos a la vez, ideal para ésta época del año.

 

 

Lo mejor de todo es que en la cama, queda centrado, con el Papá Noel delgadito y estilizado a mi lado, y al lado de mi cari, uno bajito y gordito jajaja Como os podéis imaginar a él no le parece bien, pero es que la tela viene así jajaja A ver si de estas, consigo haga más deporte, sin quererlo, va a ser publicidad subliminal.

Happy quilting!!! Esta vez de parte de los dos jeje, bueno o de los cuatro, según lo queramos mirar.

Por cierto estaros preparadas, vienen nuevas cosas del quilting los próximos días, y un especial SAL Navideño que propondré, otro clásico, con el que sentiremos el frío invierno y el calor del hogar.

SE BUSCA: Si tienes este panel de tela, y no lo vas a usar, puedes ponerte en contacto conmigo? vidaenpatchwork@gmail.com

Como siempre, os espero para la nueva y divertida aventura.

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

9 COMENTARIOS

  1. Quien tiene una amigo tiene un tesoro. Que suerte que te puedan conseguir estas maravillas. Mira que a mí no me gusta especialmente la decoración navideña, pero este panel tan sobrio y elegante me ha enamorado.
    Estoy con Nuria, necesitamos más datos del susodicho, verdad Nuria?
    Por cierto, aunque no me manifieste, sigo por aquí. Yo sí que necesito unas vacaciones pero ya!!!!!
    Tu blog y su ambiente navideño, una maravilla.
    Un beso.

    • Bueno hay amigos y amigos, y Pilar es un tesoro. Me pareció como ate, tan elegante, que le sigo buscando. Ya anda Nuria buscándolo, esta vez lo tendrá difícil, pero nunca se sabe, si nos enteramos te avisamos.
      Me alegra saber que aunque no me escribas, no te cansaste de leerme. Y psi necesitas vacaciones, pues las coges, lo primero eres tú.
      El blog me lo ha decorado Laura, una artista de internet.
      Besitos