Decoración de Navidad cojín tela panel
Qué buena suerte tengo, de tener tan buenas y generosas amigas, hace tiempo quedé prendada de este panel, pero era antiguo e imposible de conseguir. Como ya sabéis, es lo que tiene el patchwork que cuando se acaba una tela o kit, se acaba, y es prácticamente imposible, volver a encontrarla.
Ya la daba por perdida, cuando, de repente, muchos meses después, aparece mi querida amiga Pilar con este precioso panel, y decide compartirlo conmigo. Me hizo realmente muy feliz. Pilar es de las típicas personas que admiras, que se ha preocupado por crecer espiritualmente, y que es muy generosa. Una persona muy especial, de la que aprendo cada día, y que tengo la suerte de tenerla a mi lado, en mi vida.
Así que con este trozo de panel, me he hecho un precioso cojín rápido, muy navideño y muy invernal que va a decorar mi cama, en esta estación del año. Los colores son ideales, me parecen fríos y cálidos a la vez, ideal para ésta época del año.
Lo mejor de todo es que en la cama, queda centrado, con el Papá Noel delgadito y estilizado a mi lado, y al lado de mi cari, uno bajito y gordito jajaja Como os podéis imaginar a él no le parece bien, pero es que la tela viene así jajaja A ver si de estas, consigo haga más deporte, sin quererlo, va a ser publicidad subliminal.
Happy quilting!!! Esta vez de parte de los dos jeje, bueno o de los cuatro, según lo queramos mirar.
Por cierto estaros preparadas, vienen nuevas cosas del quilting los próximos días, y un especial SAL Navideño que propondré, otro clásico, con el que sentiremos el frío invierno y el calor del hogar.
SE BUSCA: Si tienes este panel de tela, y no lo vas a usar, puedes ponerte en contacto conmigo? vidaenpatchwork@gmail.com
Como siempre, os espero para la nueva y divertida aventura.