D-12 quilt Dear Jane apiezado
Estas espadas cruzadas, como se llama este bloque, parecen cerrar el paso. Al igual que las casas tienen una vaya o una puerta de entrada, que solemos tener cerrada, para que sólo entre quien queramos. Las personas tenemos que tener también nuestras puertas, para poder cerrar y marcar el límite de donde empezamos nosotros y dónde empiezan los demás.
Es importante poner límites, nosotros somos valiosos y no podemos dejar que cualquiera entre en nuestro espacio, debemos dejar que entre quien deseemos, y no dejar que entren ciertas personas, en especial, a aquellas que te pueden hacer daño. No pienso que este daño sea aposta, simplemente son personas que piensan más en ellas que en tí, centradas en sí mismas, que las llamo yo. Hoy en día hay mucha gente que se mueve por un interés personal, buscando un beneficio, se acercan sigilosamente, se muestran reservadas con sus cosas, te observan, te sonríen, pero hay algo que les delata, ellas no comparten contigo, se guardan la parcela de su vida. Cuidado, no te lleves a engaños, no les interesas tú, les interesa lo que eres o lo que tienes. Ante estas personas, espadas cruzadas, no les permitas el paso. Hay que aprender a cuidarse y recuerda, eres valioso.
Este bloque lo ha realizado con la técnica de apiezado, y esas esquinas en «U» me han hecho pasar un rato apurado, pero al final han quedado bien. Un bloque menos, poco a poco vamos avanzando.
Y tu cómo tienes tus puertas? Happy quilting!!!