Cuerpo de encaje en el atelier
Lo bueno de asistir a clases de corte y confección, y por supuesto, patronaje, es que te puedes hacer aquel modelo que siempre quisiste tener, y que no es tan fácil de conseguir en las tiendas, y yo de esos, tengo unos cuantos.
Y esta es una de las cosas que tenía pendiente, tener un cuerpo de encaje, porque me encantan estas telas y los dibujos que tienen, son muy elegantes y a la vez sexis, y por no decir lo bien que sientan y lo mucho que favorecen.
Gracias a Reyes, lo he conseguido, ella es una artista de este campo de la costura, hace diseños preciosos y cose que es una maravilla verla. Los patrones que diseña tiene un estilizo, es de lo que te pones y sienta bien.
Lo mejor, es que hace vestidos y ropa a medida, por encargo, quizá le acabe pidiendo uno para la próxima boda, o evento, o simplemente porque sí, porque me apetezca tener.
El mundo de la ropa es apasionante también, y como digo yo, ya que tengo una máquina de coser, pues la aprovecho. Lo próximo serán unos pantalones por 2 euros para verano fresquitos con goma, para mi maridito, que se ha puesto algo pelusón, y andamos Reyes y yo, viendo si salen adelante, aunque con ella, no tengo ninguna duda.
Así que, seguiré andando por este camino, a ver que cosas me depara, de la mano de Reyes Burgos, os dejo su enlace para que echéis un vistazo.
Happy quilting!!!