Costurero de patchwork Lynette Anderson
Os enseño mi costurero de patchwork acabado, el diseño es de Lynette Anderson. Estaba deseando acabarlo porque me parece muy práctico para llevarlo de viaje, a coser con amigas y para transportar mis utensilios de costura en general.
Me resulta muy práctico poder ponerlo encima de la mesa y tener las cosas dentro, para que no se desperdiguen, y acabar perdiendo algo, porque cuando coses con más gente y todos sacamos nuestras cosas, acaba siendo un caos donde nadie sabe de quién es cada cosa. Para viajar lo veo ideal, llevar todo dentro, cerrar con la cremallera y además, ocupa poco.
Por dentro, es muy amplio y puedes guardar de todo, hilos, agujas, bolis, patrones o telas, he de decir, que tiene mucha capacidad. Podéis verlo en The Wool Collection
Yo he elegido este paisaje de Lynette me recuerda a las casas de los pueblos, las fincas, donde salir de casa y pasear, estar todo el rato en contacto con la naturaleza, que tanto echo de menos. Anhelo esa paz y tranquilidad, poder parar en este mundo de la ciudad, donde los días pasan tan rápido que perdemos la noción del tiempo, que deja de medirse en minutos, para medirse en tareas acabadas o por hacer.
Así que, con este estuche de costura pienso llevar conmigo un trocito de campo y de naturaleza, donde el tiempo se para y se respira un aire sano. Quiero que al verle inundarme de esa paz que me transmite.
La parte de atrás es un bolsillo que voy a usar para el móvil, realizada con hexágonos y la técnica de patchwork el jardín de la abuela.
Espero que os guste y happy quilting!!!