Colorete para una quilter

17
119

Colorete para una quilter

Hoy una entrada diferente, de lifestyle, ya sabéis que me encanta recomendar aquellos productos que he probado y que me gustan.

Os quiero recomendar el mejor colorete,  un best seller, y uno de los más vendidos del mundo, es precioso. Sólo con decir su nombre os podéis imaginar el tono que deja en las mejillas, jeje, se llama Orgasm, y te deja un buen aspecto de inmediato, una cara preciosa, y juvenil, es un color natural entre rosa y melocotón, que se funde perfectamente con la piel, que va bien a todos los tonos de piel.

Me recuerda a la cara que se me ponía cuando tenía 15 años cuando tenía calor, qué mona!!!. Además me encantan los pequeños brillos dorados que tiene. La caja es una monada, discreta y cómoda con textura aterciopelada. No se puede estar más natural y más sexy.

La pigmentación es ideal, permite que se vaya repartiendo poco a poco hasta coger la intensidad adecuada o la que más te guste.

Este color me encanta para usar en nuestros muñecos de patchwork, como colorete, pues queda muy bonito, y le va a casi todos, ya sea una muñeca wardolf o un muñeco de nieve.

El colorete es de la casa NARS, os dejo el enlace por si alguien se anima, a tener una cara lustrosa. Colorete NARS

Si aún no sabes qué ponerte en Nochevieja pues, ya tienes la respuesta, un buen colorete jajaja

Por cierto, quería preguntaros si os gustan éste tipo de entradas y happy sexy quiltting!!!

Post Data: y no es broma, a pesar de que sea hoy el 28 de Diciembre jajaja

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

17 COMENTARIOS

  1. Pues sí . Me gusta el patch, pero como buena coqueta que soy, también me gusta ponerme mona, sobre todo si es para volver a los 15….Jajajaja.
    Yo soy de maquillaje muy natural, porque soy lo que se dice un poco paliducha y ojerosa,pero el colorete me viene genial para tener una cara más saludable. Suelo usar bb cream, te dan un aspecto natural y si quiero un poquito más de color….Pues colorete.. Y permitidme un consejo chicas, siempre, siempre, pero lo que se dice siempre, hay que desmaquillarse. Super importante, aunque estoy segura que eso ya lo sabéis…A que si????
    Un beso