Cojín de patchwork Quilt Shoppe
Lo he estado meditando, no porque no me guste el proyecto, que me parece espectacular de bonito, para una quilter no puede ser mejor, un cojín en patchwork y bordado con 3 preciosos quilts tendidos en una cuerda, ideal. Lo he pensado sobretodo por la cantidad de cosas que tengo empezadas, pero cómo le voy a decir que no a Silvia, no puede ser, ella se mete conmigo en mis aventuras y para algo que me propone pues he decidido que le voy a acompañar en este precioso cojín de Lynette Anderson, Quilt Shoppe.
Esta entrada es por si alguien más se anima con nosotras, eso sí Silvia, te pido acabar antes el Floss Organizer, que espero lo tengamos acabado este mes de Junio, así que si te parece bien, empezamos en Julio Ok? Si alguien más se anima déjanos un comentario en esta entrada para saber que contamos también contigo, estaremos encantadas.
La vida es así, es compartir, es dar y es recibir, va en dos direcciones, es hoy por mi y mañana por tí. De este modo la balanza se mantiene equilibrada, los desajustes vienen cuando se inclina siempre hacia el mismo lado. Así que Silvia, deseando compartir contigo un nuevo proyecto más.
Podéis comprar el kit en: The Wool Collection
El botón es una preciosidad, un gato de madera pintado a mano, nosotras haremos el coín con telas de Lynette de su nueva colección en rosa de Hearts and Home.
Ya estamos casi preparadas!!! En 3 semanas empezamos!!! Cosemos juntas!!!
Y happy quilting!!!