Christmas fun mini quilt de pared
Mirad qué preciosidad ha caído en mis manos, me rechifla, es de mi amiga Pilar, y la felicito desde aquí, por el buen gusto que ha tenido, primero por hacer este quilt, y segundo, por los colores tan bonitos que ha puesto. Enhorabuena Pilar!
Puedo sentir el frío de los colores como el azul o el gris, como ocurre en invierno, y el calor del rojo, del hogar y de la Navidad.
Y he decidido hacerlo, quiero tenerlo, quiero que decore mi casa todos los años por Navidad, los colores me encantan. Me apetece coser motivos entrañables y navideños, galletas Gingerbread, osos de peluche, y con estos colores.
Lo voy a empezar en cuanto venga, en cuanto lo tenga en mis manos, después de estudiarlo, no lleva mucho trabajo pues los bloques son pequeños, y llevan poca aplicación y poco bordado, así que me lanzo a ello.
El precioso diseño, pertenece a una de mis diseñadoras preferidas Lynette Anderson
Si te animas, puedes reservar el tuyo en Christmas Fun
Ahora mismo ando buscando telas bases que me gusten y que irán saliendo a la venta en The Wool Collection, pues voy a copiar la idea de Pilar de mezclar tela de algodón y franelas.
En esta época del año, no hay cosa que más me guste, que tener entre mis manos la suavidad de una buena franela, y la sensación de calidez que me transmite.
Es un mini quilt de pared de 58cm x 80cm
Os iré informando, por ahora, si os apetece coser conmigo, haced la reserva para que no os quedéis sin ello.
Happy quilting!!!