Centro de mesa Candy Christmas

26
193

Centro de mesa Candy Christmas

centro de mesa navidad patchworkVistiendo la casa para Navidad, este mes es hora de poner la casa para recibir estas bonitas fiestas y a personas especiales, y para ello lo haremos con las cosas tan bonitas que sabemos hacer las quilters.

Me encanta poner en una mesa baja del salón, un plato con polvorones, turrón y dulces para recibir a mis invitados. Pero me hacía falta un bonito centro de mesa que acompañara y decorara este rincón, y pensé cómo me gustaría que fuese, y aquí lo tengo, aquel bonito centro que imaginé hoy puedo tocarlo y disfrutarlo.

centro de mesa bordado y patchworkPor fin ha llegado el día, un día muy especial para mi, os presento mi primer diseño en patchwork y bordado, lo tenía en la mente, luego fue dibujarlo y después coserlo, y al fin, ha visto la luz.

Me apetecía hacer algo diferente, algo dulce, lleno de detalles. Y estas galletas con forma de muñecos de jengibre siempre me han llamado la atención, me parecen taaaan monas.

Patrón centro de mesa patchwork
Y luego un poco de bordado, de lollipops y los típicos bastones de navidad rojos y blancos.

centro de mesa draft hecho a manoY como estamos en invierno, me parecía una idea genial bordar la receta para tenerla siempre presente, que ahora con el frío, apetece más poner el horno.

Algo de acolchado a mano para sujetar bien las capas…

Podéis comprarlo en Candy Ginger

 

decorar casa navidad patchworkY voilá, acabado. Y hoy 2 del 12 del 2016, una fecha muy especial par mi se lo dedico a mi abuela, como homenaje, que fue una persona importantísima en mi pasado y que si duda marcó mi forma de ser.

Espero que os guste 🙂

Happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

26 COMENTARIOS

  1. Precioso centro navideño. Tienes buenas ideas eh??? Y buen gusto, que lo sepas. Me encantan las galletitas de jengibre y los bordaditos le van como anillo al dedo. Has tenido una idea fantástica y lo mejor es que la has plasmado perfectamente. Una bonita dedicatoria a tu abuela.
    Un beso

    • Muchas gracias Malú, y gracias por apoyar mi diseño, tenía tantas ganas de enseñároslo, y me alegra saber que os gustó, nunca se sabe. Eso me anima a seguir haciendo cosas es que me apetece hacer cosas diferentes jeje.
      Seguiré compartiéndolo con nosotros.
      Muchas gracias por apoyarme y miles de besos para ti