Centro de mesa Candy Christmas
Vistiendo la casa para Navidad, este mes es hora de poner la casa para recibir estas bonitas fiestas y a personas especiales, y para ello lo haremos con las cosas tan bonitas que sabemos hacer las quilters.
Me encanta poner en una mesa baja del salón, un plato con polvorones, turrón y dulces para recibir a mis invitados. Pero me hacía falta un bonito centro de mesa que acompañara y decorara este rincón, y pensé cómo me gustaría que fuese, y aquí lo tengo, aquel bonito centro que imaginé hoy puedo tocarlo y disfrutarlo.
Por fin ha llegado el día, un día muy especial para mi, os presento mi primer diseño en patchwork y bordado, lo tenía en la mente, luego fue dibujarlo y después coserlo, y al fin, ha visto la luz.
Me apetecía hacer algo diferente, algo dulce, lleno de detalles. Y estas galletas con forma de muñecos de jengibre siempre me han llamado la atención, me parecen taaaan monas.
Y luego un poco de bordado, de lollipops y los típicos bastones de navidad rojos y blancos.
Y como estamos en invierno, me parecía una idea genial bordar la receta para tenerla siempre presente, que ahora con el frío, apetece más poner el horno.
Algo de acolchado a mano para sujetar bien las capas…
Podéis comprarlo en Candy Ginger
Y voilá, acabado. Y hoy 2 del 12 del 2016, una fecha muy especial par mi se lo dedico a mi abuela, como homenaje, que fue una persona importantísima en mi pasado y que si duda marcó mi forma de ser.
Espero que os guste 🙂
Happy quilting!!!