Cáncer de mama
El 19 de octubre ha sido el día del cáncer de mama, un duro golpe para aquellas personas que lo sufren o han sufrido, parece que cada vez hay más, en edades más tempranas. Prácticamente todo el mundo conoce a alguien que lo ha tenido o lo tiene.
Creo que nuestra alimentación, los tóxicos y químicos, a los que estamos expuestos todos y en especial las personas que vivimos en ciudades, incluida la forma de elaborar los alimentos en las fábricas, que se hace de manera nada tradicional y usando todo tipo de sustancias, favorecen muchas enfermedades incluido el cáncer.
Al igual que si tomas mucho el sol, las investigaciones dicen que tu piel es como una bolsa, va acumulando y cuando no puede más por estar llena enferma, pues con el resto de sustancias dañinas es lo mismo.
He leído un artículo que me mandaron por wasap y resulta que los desodorantes antitranspirantes son igual de malos, pues no dejan que la axila elimine estas sustancias tóxicas del cuerpo y hace que las acumules dentro, lo que favorecería el cáncer de mama. Pues bien, le mande este artículo a una amiga que ha tenido cáncer de mama hace un año y medio, y la oncóloga la dijo, que no usara desodorantes, le recomendó una piedra, que se vende en farmacias, si no lo tienen, lo puedes encargar, sólo tienes que enseñar la foto.
El desodorante es 100% mineral de alumbre.
Creo que esta información hay que compartirla, que lo debería saber todo el mundo, así que hoy, quiero usar mi blog par poder llegar a más gente, creo que deberían de decirlo los oncólogos antes de tener que llegar a ellos, además, no cuesta nada cambiar el desodorante por la piedra, y posiblemente evitar un mal mayor.
Si tienes un blog y crees que deberías compartirlo, puedes copiar y pegar mi entrada, no hace falta que pongas que lo he escrito yo, la idea no es hacerme publicidad por este tema, es más, no quiero, tienes mi permiso para copiar y pegar el escrito de esta entrada.
Y nada más, un beso muy grande a todas las personas que lo han pasado y lo están pasando, que es una piedra en el camino, que es duro escalarla, pero que merece la pena, que les quedan muchos momentos por vivir, y que aquí tienen un blog si desean compañía.
Y gracias a mi amiga por contármelo, para que yo pueda compartirlo, que me alegro de que fuera tan fuerte de superarlo y que espero haber estado a su lado en aquellos duros momentos, un beso también muy grande desde aquí.
Yo ya tengo mi desodorante piedra y tú a qué estás esperando?
Y a coser un rato, happy quilting!!!